Moroleón.- La Navidad está cercana, aunque en estos días previos se ha visto pasear a Santa Claus las dos últimas noches por las calles de Moroleón en un triciclo textilero, acompañado por un pequeño duende y un perro que hace las veces del reno Rodolfo, causando admiración y provocando sonrisas entre quienes lo ven pasar gritando el reconocido “Jo, Jo, Jo”.
En videos que se han subido a redes sociales, se puede ver pedalear al gordito con traje rojo y barbas blancas por las calles de ciudad y por el jardín principal de esta ciudad, saludando a la gente, regalando pelotas y posando para la foto o charlando con quienes se le acercan.
Y si Santa Claus se muestra entusiasmado durante sus recorridos, el pequeño duende disfruta más de estos paseos, además de que a ambos parece no importarles el fuerte frío que por las noches se siente en esta ciudad textilera, ya que se entregan a su tarea de propiciar el espíritu navideño previo a la Navidad a todos los moroleoneses que se encuentran a su paso.
Te podría interesar
Ayer, en el jardín principal, Santa Claus y el duende estuvieron entregando pelotas patrocinadas por Foro Cinco, en donde condicionaban a los niños a que cantaran, bailaran o contaran chistes a cambio del regalo. Posteriormente se hicieron presentes en la posada de Ocampo.
Resulta en verdad asombroso el que Santa Claus se presente de forma tan sencilla en Moroleón y lo haga de forma tan novedosa como pedalear en un triciclo, de esos que utiliza la gente textilera y trabajadora de este municipio.
Santa y el duende siguen recorriendo las calles de esta ciudad, cantando, sonriendo y saludando a quienes se encuentran a su paso, deseando a todos una Feliz Navidad y también invitando a los niños a portarse bien.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
