León.- Fernando Medina, conocido en la red como el golpeador de Subway por haber agredido brutalmente a un joven empleado de Subway en San Luis Potosí que terminó hospitalizado por la golpiza fue capturado después de haber intentado esconderse en 2 estados, siendo uno de ellos Guanajuato.
El hombre apodado “El Tiburón” es un golpeador serial. La gente de su comunidad, incluso en internet lo conoce por sus reacciones violentas y falta de control de la ira. No es la primera vez que agrede al punto de enviar al hospital a alguien.
Fernando, que se presume como un experto en artes marciales dejó herido y lleno de sangre a un hombre después de haberlo golpeado sin piedad. Toda la escena quedó grabada, y subida a redes por lo que el agresor ya había sido identificado por varia gente como violentador.
Te podría interesar
Pero fue hasta que envió al hospital a un inocente joven empleado de Subway en San Luis Potosí que colmó la paciencia de la sociedad en su estado y en todo México al nivel de alentar y presionar a las autoridades para detener al “Tiburón”.
Santiago estaba trabajando como de costumbre hasta que se topó con un cliente (Fernando Medina) que estresado y molesto por que no había sido atendido con rapidez se acercó a Santiago, un menor de edad tratando de ahorrar dinero para apoyar a su familia con los gastos.
El muchacho de 15 años terminó con la nariz y el pómulo roto. Fue hasta que “se hizo bolita” en el suelo y que Fernando Medina se cansó que lo dejó y se fue.
El peligroso sujeto no se imaginó que el video había sido captado por una cámara y que más adelanto los usuarios en redes y medios de comunicación se unirían para difundir el caso hasta hacerlo llegar a las autoridades de todos los niveles.
Pero Fernando Medina reaccionó rápido y se escapó, pero no por mucho.
Su escondite en Guanajuato
De acuerdo a lo dado a conocer por la Fiscalía de San Luis Potosí, detectaron que Medina salió en un auto blanco del territorio de su estado y entro a dos municipios: Jalisco y Guanajuato. Aquí se movió dentro de la ciudad buscando escapar de la justicia.
El agresor estuvo en varios domicilios de Guanajuato, pero finalmente regresó a San Luis Potosí. La Fiscalía del Estado indicó que volvió porque tenía intenciones de huir a la Ciudad de México, pero antes de que lo hiciera, la justicia lo atrapó.
Sonríe en su detención
Después de 5 días de la golpiza, Fernando Medina fue capturado en San Luis Potosí. El gobernador Ricardo Gallardo dio a conocer la detención por sus redes sociales.
Fernando “El Tiburón” Medina sonrió. En la foto de su detención aparece este abusador serial burlándose de su arresto con una media sonrisa. Mientras tanto, el menor Santiago se recupera del trauma y la sociedad permanece enfurecida por los hechos.
Fue trasladado al penal de la Delegación de La Pila, en San Luis Potosí. La Fiscalía lo acusa de intento de homicidio.
PR