RUMBO AL 2024

Ricardo Monreal: "No voy a darle mi tiempo y atención a Xóchitl Gálvez"

El exsenador de Morena dijo que no le dará atención al tema de Xóchitl Gálvez y destacó que no hay piso parejo entre las 'corcholatas'.

Créditos: Arturo Velázquez
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Estuvo de visita en Guanajuato Ricardo Monreal, aspirante por Morena a la candidatura a la presidencia de México. En su paso por la entidad, dijo el ex senador que de la senadora por Acción Nacional Xóchitl Gálvez no piensa darle ni su tiempo y ni su atención, aunque la recuerda como una muy buena compañera legisladora.

“La conozco bien, porque fuimos delegados los dos, ella de Miguel Hidalgo y yo de Cuauhtémoc, lo que le puedo decir es que le tengo respeto y que no voy a ocupar mucho tiempo, para descalificarla ni para promoverla; no creo que sea lo correcto, simplemente la respeto, pero no hablaré de ella, no me voy a ocupar de ella, no le voy a dar tiempo a ella”.

 El morenista y fundador del partido, se dijo ocupar su tiempo más en la unión del instituto político y en salir adelante con un solo proyecto que represente a todos.

No hay piso parejo

El ex legislador, descartó regresar a la política mexicana como senador, después de haber solicitado licencia a su cargo y haber renunciado como coordinador de la mayoría legislativa.

También mencionó que no hay un ‘piso parejo’, entre las llamadas ‘corcholatas’ del presidente López Obrador, pues mientras él ha solicitado que se bajen dos espectaculares que no autorizó colocar, uno en Tamaulipas y otro en Durango, dijo que en su camino a Guanajuato pudo contar más de mil anuncios de este mismo tipo promoviendo a los otros aspirantes morenistas.