POLÍTICA

¡No tienen vergüenza!, envía mensaje Diego Sinhue a diputados de Morena en Guanajuato

Diego Sinhue les envió un mensaje a diputados locales de Morena por amagar con poner una denuncia por un supuesto desvío de recursos en el gobierno del estado por el programa 'Mujeres Grandeza'.

Diego Sinhue envió un mensaje a diputados de morena, tras amagar con presentar denuncias por el programa 'Mujeres Grandeza'.
Diego Sinhue envió un mensaje a diputados de morena, tras amagar con presentar denuncias por el programa 'Mujeres Grandeza'.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego del anuncio de las tarjetas 'Mujeres Grandeza', por parte del gobierno del estado a través de la secretaría de Desarrollo Humano liderada por Libia Denisse García. Morenistas en Guanajuato, anunciaron que denunciarían penalmente un supuesto desvío de recursos del gobierno de Diego Sinhue para realizar la entrega de 1,000 pesos mensuales a mujeres mayores de 18 y hasta los 60 años de edad.

A lo que el gobernador contestó que ‘a puñaladas iguales, llorar es cobardía’, para posteriormente enviar un mensaje en concreto para aquellos políticos afines al mismo partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No se te hace que no tienen vergüenza, y ahora para que se les quite, en marzo como dice nuestro presidente (AMLO), les voy adelantar a las mujeres seis meses su apoyo, seis meses antes del marco de las elecciones”, confirmó el mandatario.

El primer mandatario estatal, negó además que el programa ‘Mujeres Grandeza’, sea para posicionar a la secretaria Libia Denisse como una aspirante por la candidatura a la gubernatura de Guanajuato y que será el trabajo de ella misma quien tenga que convencer a los mismos panistas de forma interna para que pueda llegar a ser la elegida para la contienda electoral del 2024.