ACCIDENTE VIAL

Grave estudiante de la UG tras ser embestida por una patrulla en Celaya

Los dos jóvenes circulaban anoche a bordo de una motocicleta Italika sobre el bulevar Adolfo López Mateos cuando, frente al supermercado Chedraui, a la altura de la colonia Insurgentes, fueron impactados por una patrulla

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Alejandra Jazmín de los Santos Guerrero es una estudiante del a Universidad de Guanajuato. Sueña con ser mercadóloga, apenas cursaba el segundo semestre de su carrera cuando sus sueños por poco le son arrebatados. A ella y a su amigo les choco una patrulla.

Los dos jóvenes circulaban anoche a bordo de una motocicleta Italika sobre el bulevar Adolfo López Mateos cuando, frente al supermercado Chedraui, a la altura de la colonia Insurgentes, fueron impactados por una patrulla.

Los cuerpos de ambos salieron disparados hacia el asfalto mientras su moto se quedó atorada debajo de la patrulla. Él murió en el momento, pero Alejandra Jazmín sobrevivió. Los paramédicos determinaron por sus heridas que debería ser considerada como un código rojo, así que la trasladaron de urgencia al hospital.

No había forma de comunicarse con familiares, lo único que sabían de ella era su nombre, universidad y carrera por su identificación de estudiante, así que en redes sociales los usuarios comenzaron a hacer circular la imagen con la esperanza de que sus familiares la identificaran.

En cuestión de minutos lograron reunirse, pero la joven alumna de la Universidad de Guanajuato.

Ambos excedían el límite de velocidad, por lo que los Agentes de la Fiscalía de Guanajuato aún trabajan en el esclarecimiento del caso.

"Hacemos un enfático llamado a las autoridades para el esclarecimiento de los hechos y se deriven las consecuencias correspondientes", informó mediante un comunicado la Universidad de Guanajuato