SEGURIDAD

Explota panadería en Celaya; hay 3 personas heridas

Dos de los lesionados fueron reportados graves; el hecho fue por la explosión de un tanque de gas en la comunidad de San Juan de la Vega

El hecho fue en la esquina de las calles Luis Cortazar y Benito Juárez.
El hecho fue en la esquina de las calles Luis Cortazar y Benito Juárez. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Luego de una explosión de un tanque de gas en el interior de una panadería, en la comunidad San Juan de la Vega perteneciente al municipio de Celaya, 3 personas resultaron lesionadas, fueron trasladadas a un hospital en donde 2 de ellas fueron reportadas como graves de salud.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:30 de la noche del miércoles cuando vecinos de la esquina que conforman las calles Luis Cortazar y Benito Juárez de la mencionada comunidad escucharon una fuerte explosión y la reportaron al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de cuerpos de emergencia y de Protección Civil Celaya.

En el lugar, vecinos dijeron a los elementos de rescate que la explosión había sido dentro de la panadería y al ingresar encontraron a tres personas que sufrieron diversas quemaduras por el estallido.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a un hospital, donde el estado de salud de dos de ellos fue reportado como grave y el otro sufrió lesiones leves.

Al sitio también llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Celaya y unidades de emergencia del municipio de Comonfort.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Celaya y por Protección Civil cuyo personal realizó las investigaciones correspondientes para precisar con exactitud lo que provocó la explosión que dejó a 3 personas lesionadas.

CM