MULTIHOMICIDIO EN CORTAZAR

Despiden con rezos y música a 5 de los 7 asesinados en el balneario La Palma

Después de una misa de cuerpo presente, los féretros de 5 de las 7 víctimas de la masacre ocurrida el sábado en el balneario La Palma fueron llevados al panteón, donde recibieron el último adiós de familiares, amigos y vecinos

El balneario La Palma sigue cerrado. Este martes sepultaron a 5 de as 7 víctimas de la masacre.
El balneario La Palma sigue cerrado. Este martes sepultaron a 5 de as 7 víctimas de la masacre.Créditos: Especiales
Escrito en GUANAJUATO el

Cortazar.- Después de una misa de cuerpo presente, realizada en el templo de la Virgen de Guadalupe, los restos mortales de 5 de las 7 víctimas asesinadas por un comando armado el sábado pasado en el balneario La Palma fueron llevados al panteón, donde familiares, amigos y vecinos acudieron para darles el último adiós.

Los ataúdes de los integrantes de las familias Torres San Román y Prado San Román, fueron sacados de la funeraria alrededor de las 13:00 horas y atrás de las carrozas, donde llevaban los cuerpos de Lidia, Francisco, Héctor Antoni, Hugo Daniel y un niño de 8 años, caminaron hasta el templo, donde se realizó la misa de cuerpo presente para pedirle a Dios por su eterno descanso.

Los amigos y compañeros de escuela de la pequeña víctima acudieron con globos que fueron soltados hacia el cielo, donde esperan se encuentre esta víctima inocente.

El templo estuvo lleno de personas, entre familiares, amigos y vecinos que se unieron al duelo, incluso muchos de ellos tuvieron que esperar en el atrio del recinto religioso el término de la misa.

Los féretros fueron colocados de nuevo en las carrozas para, entre música de banda, ser trasladados al panteón, y atrás, todas las personas asistentes a este sepelio, caminaban para estar presentes en el último adiós a 5 de los 7 asesinados el sábado en el balneario La Palma.

Sobre este multihomicidio, los investigadores de la Fiscalía General del Estado continúan con su labor para esclarecer los hechos y detener a los criminales que participaron en esta masacre.

Por lo pronto, el balneario La Palma se mantiene cerrado por órdenes de las autoridades.