León, Guanajuato.- Después de 8 años de brindar servicio a la clientela, la sucursal de La Cervecería de León ubicada frente al Estadio León y la Plaza Stadium, cerró sus puertas, por lo que actualmente lo que fuera la fachada de la negociación muestra el abandono y se encuentra tapizada de graffitis.
Con el cierre de este establecimiento comercial, ubicado por el bulevar Adolfo López Mateos, la Plaza Stadium se queda cada vez más sola, ya que son varios los comercios que se han retirado.
La Cervecería permaneció abierta desde 2015 y fue un lugar muy concurrido por trabajadores y empresarios que abundan por los alrededores, la ubicación del establecimiento puede considerarse como céntrica y era además un lugar de reunión de quienes asistían a los partidos de futbol de La Fiera, para comentar las incidencias del triunfo o la derrota de su equipo.
Te podría interesar
Era atractiva también dada su cercanía con la Plaza Stadium, Foro Cultural, Estadio León y con ligero auge en ventas durante las ediciones de la Feria Estatal de León.
No se dieron a conocer los motivos del cierre, aunque a principios de año empezaron los avisos a través de redes sociales de que la sucursal iba a ser reubicada, aunque, sin mencionar el lugar, sólo orientaban a su clientela a su sucursal ubicada por la calle Hidalgo, frente a la Catedral Metropolitana.
Te podría interesar
Las cortinas de la entrada están cerradas, los ventanales por donde se veía el mobiliario del interior están llenos de graffitis y un letrero en la ventana de un segundo piso se encuentra un manta con un letrero: “Se rentan oficinas y estacionamiento”.
Cabe señalar que, pese a que la Plaza Stadium se encuentra en una zona de gran afluencia de personas, entre la Feria Estatal de León, Forum Culural Guanajuato, Parque Explora, Zona Piel y Poliforum, el centro comercial tiene poco movimiento, y es que la mayoría de sus locales se encuentran cerrados, como ahora lo está su vecino de enfrente, La Cervecería de León.