HOMICIDIO EN IRAPUATO

Matan a 2 en bar de Irapuato

Iban saliendo de "La Ingrata" en la colonia Álvaro Obregón cuando los rafaguearon desde un vehículo; el personal de la cantina dice haber escuchado al menos 15 balazos

Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este lunes afuera de un bar en Irapuato.
Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este lunes afuera de un bar en Irapuato.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Un ataque a balazos afuera de un bar en la colonia Álvaro Obregón, conocida como “La Perdida”, dejó sin vida a 2 hombres los primeros minutos de este lunes; además hay una persona herida, y se desconoce la identidad de los asesinos y las causas de la agresión.

Eran aproximadamente las 0:30 horas de este 2 de octubre, y las víctimas iban saliendo del establecimiento denominado La Ingrata, en la esquina de las calles José Hurtado y Casimiro Liceaga. En la zona retumbaron más de 15 detonaciones por los disparos, según mencionaron trabajadores del bar y vecinos de la zona. Los delincuentes escaparon, aunque no hubo testigos que supieran decir en qué tipo de vehículo iban, y mucho menos las características de los criminales.

En la banqueta quedaron ya muertos 2 hombres adultos, y uno más también tendido en la acera, pero vivo aunque con una fuerte hemorragia; a este último los paramédicos intentaron estabilizarlo y lo llevaron a un hospital, donde se informó que su estado de salud era muy grave.

Octubre negro

Este mes de octubre tuvo un inicio sangriento en la ciudad de Irapuato, donde el domingo fueron perpetrados 3 homicidios en diferentes puntos de la ciudad, una de cuyas víctimas era un adolescente.

En este mes se cumplirá también el primer aniversario de la masacre en el bar El Pantano, donde 12 personas murieron a manos de un grupo armado que entró al establecimiento y disparó contra todos los presentes.

Por ese hecho ya hay 3 delincuentes en la cárcel y bajo proceso penal: Christopher Alexis, Pedro y Sergio Arturo, quienes eran integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, y en este mes o el próximo el juez les dictaría sentencia.