SANTA FE KLAN

Así baila Santa Fe Klan con su mamá en Guanajuato

No me gusta su música, pero se ve que tiene gran humildad”, reaccionaron los internautas ante el gesto que tuvo con su mamá

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Una vez más Santa Fe Klan puso a bailar a todos sus vecinos y amigos en el lugar que lo vio crecer, el barrio Santa Fe, y entre ellos no faltó su mamá. Su gesto, que decenas de personas presenciaron, alegró no solo a los que estaban ahí, sino a los internautas.

“No me gusta su música, pero se ve que tiene gran humildad”, comentó una persona. Alguien más dijo “No me gusta su estilo, pero que calidad de ser humano sencillo y amable”.

El rapero no hizo nada extraordinario, es algo que acostumbra hacer siempre que visita casa.

Hoy, Ángel Quezada vive en Guadalajara. Se sabía que vivía con su esposa, la influencer Maya Nazor, y su hijo Luka, pero hasta hace unas semanas se dio a conocer que se habían separado, pero a pesar de vivir allá, el rapero no deja de visitar su antiguo hogar.

Es en este barrio humilde y con carencias donde se crio con sus padres y su hermana. Ricardo, su papá, fue uno de los primeros en confiar en él y apoyarlo, le compró su primer micrófono y su primer equipo musical.

El señor Ricardo, que fue un cartero por más de 20 años se endeudo con el banco para poder darle a Santa Fe las herramientas que lo llevarían a donde está hoy, el ser considerado uno de los más importantes de la música urbana contemporánea en México.

Y con su mamá su relación es igual de especial. A Susana Jasso Chávez le demostró que era su inspiración desde muy corta edad cuando el día de las madres no solo le cantó una canción, sino que él mismo la compuso.

“Querida madre, soy su hijo del que cuidó este tiempo. Soy sus lágrimas caídas en el suelo, soy su rostro cansado y envejecido”, dice la letra.

Y este afecto lo da a conocer y lo comparte con otra gente, como en esta última visita donde puso unas cumbias y sacó a bailar a su mamá.