SALÍA DE TRABAJAR

Muere a sus 21 en accidente en Salamanca; iba de regreso a casa

Ella, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, trabajaba en una pizzería, lugar de donde venía saliendo al momento de ser impactada.

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca.- A sus 21 años y en un accidente de auto la noche de ayer, una joven perdió la vida en el municipio de Salamanca. La víctima, una mujer de 21 años de edad, había sido impactada por un auto mientras se trasladaba como copiloto en un taxi. Además de ella, otras tres personas iban a bordo de los automóviles.

Fue la madrugada de hoy. Eran las 5:20 de la mañana cuando la Central de Emergencias recibió una llamada. En el reporte indicaban que dos carros se habían involucrado en un accidente en las calles avenida Veracruz y bulevar Bicentenario.

Distintos cuerpos de emergencia llegaron la madrugada al lugar de los hechos donde encontraron al taxista y a la mujer de 21 años prensados dentro de un taxi que estaba estrellado contra un poste.

El otro carro estaba vació. Los pasajeros ya se habían bajado por si solos cuando llegaron los paramédicos, quienes les indicaron que sus lesiones eran leves.

Los rescatistas pusieron manos a la obra para salvar a los pasajeros del taxi que ahora se debatían entre la vida y la muerte. Él pudo ser trasladado a un hospital, pero ella ya había perdido la vida, por lo que solo pudieron recuperar su cuerpo.

Trascendió que la joven víctima de 21 años de edad estaba yendo a su casa después de una larga jornada de trabajo. Ella, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, trabajaba en una pizzería, lugar de donde venía saliendo al momento de ser impactada.

Al momento los Agentes de la Fiscalía trabajan en las investigaciones para saber quién tuvo la culpa del accidente en el que una mujer perdió la vida y otras 3 personas salieron heridas.

PR