MUERE ATROPELLADO EN SALAMANCA

Salamanca: muere dormido frente a una cantina

Un hombre que al parecer se quedó dormido sentado en una banqueta de la calle Tomasa Esteves, en Salamanca, se cayó y rodó de repente hacia la vialidad donde falleció al ser atropellado por una camioneta

Un hombre murió atropellado por una camioneta, cuyo conductor permaneció en el lugar y fue detenido.
Un hombre murió atropellado por una camioneta, cuyo conductor permaneció en el lugar y fue detenido.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca- Un hombre que estaba sentado frente a una cantina de Salamanca, al parecer se quedó dormido sentado, se cayó y rodó hacia la calle, y murió atropellado por una camioneta que pasó en ese momento por la transitada vialidad.

Alrededor de las 4 de la tarde se recibió el reporte en el teléfono de emergencias 911, de que un hombre había sido atropellado por un vehículo en la calle Tomasa Esteves, casi esquina con Avenida del Trabajo, por lo que elementos de Seguridad Pública y de Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender la emergencia.

Los agentes de seguridad acordonaron el área para facilitar el trabajo de los socorristas, quienes tras examinar al hombre certificaron que ya no presentaba signos vitales.

La calle Tomasa Esteves fue cerrada a la circulación vehicular, en el tramo de Avenida del Trabajo y San Antonio, y se pasó el reporte a la Fiscalía General del Estado, por lo que al sitio llegaron agentes y peritos para iniciar las investigaciones de este caso.

De acuerdo con algunos testimonios recabados por las autoridades, al parecer el hombre se encontraba sentado frente a la cantina y se quedó dormido, de repente se cayó de lado y rodó hacia la calle al momento en que circulaba un vehículo que le destrozó la cabeza.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta permaneció en el lugar, donde posteriormente  fue detenido y trasladado a los separos para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

Personal del Semefo levantó el cuerpo del hombre, que de momento fue identificado sólo como un indigente, y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle los exámenes de ley.

JP