San Miguel de Allende.- El actor Omar Fierro causó polémica esta semana luego de afirmar que en una visita al estado de Guanajuato, cerca de San Miguel de Allende, presenció la aparición de varios ovnis y luces en movimiento a gran velocidad.
Durante una entrevista con la revista TVNotas el también productor recordó que hace un año estuvo en un lugar denominado Proyecto Torah, creado por un amigo suyo, y que tiene como principal objetivo que se convierta en un centro de llegada de Objetos Voladores No Identificados (OVNI).
El histrión dice que seres extraterrestres fueron los que le dijeron a su amigo Adolfo, toda la información relacionada con la construcción de este espacio; desde la zona en donde se ubicaría hasta la manera de edificarlo.
“No sé exactamente dónde, sólo que está a la mitad de la nada… de San Miguel de Allende se hace como una hora en carro. Ahí hay tres círculos sobre la tierra y 33 piedras”, explicó.
Además, Omar Fierro compartió que su experiencia consistió en pararse frente a otras puedas con mucha energía y ahí sintió mucho amor, mientras otras personas sentían desesperación u otro tipo de emociones, según pudo ver por él mismo.
“Sé que hay algo arriba, muy diferente a nosotros y estoy seguro de que en la Tierra existió algo antes que los humanos”, comentó.
KD