KATE MIDDLETON

¿Por qué Kate Middleton quiere alejar al príncipe William mientras lucha contra el cáncer?

Luego de tratar de calmar las teorías que circulaban alrededor de Kate, con una imagen alterada junto a sus hijos, la familia real británica está en el ojo del huracán.

Tras dar el anuncio de Kate Middleton donde refería que está luchando contra cáncer, comenzaron los cuestionamiento de por qué William no estaba con ella en ese momento.
Tras dar el anuncio de Kate Middleton donde refería que está luchando contra cáncer, comenzaron los cuestionamiento de por qué William no estaba con ella en ese momento. Créditos: Foto LSR / EFE
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Desde que Kate Middleton decidió compartir su diagnóstico de cáncer sin el príncipe William llamó mucho la atención de los internautas y de algunos medios, y es que tras el silencio estratégico que hubo en la casa real británica luego de que fuera sometida a su cirugía abdominal y estar fuera del ojo público por alrededor de 3 meses, y tratar de calmar las teorías que circulaban sobre Kate, con una imagen alterada, está poniendo en el ojo del huracán a toda la familia real. 

Y es que se va cumplir una semana desde que la Princesa de Gales reveló que está luchando contra el cáncer (sin especificar de qué tipo), pero si menciona que ya se encuentra recibiendo tratamiento de quimioterapia para poder contrarrestarlo, aunque en el video aparece sola, sentada en una banca lo que ha puesto en duda ¿qué sucede dentro de la Casa Real Británica? Por qué no salió William junto a ella, acompañàndola. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Pues de acuerdo con la revista People, una de las fuentes cercanas a la familia, reveló que el hecho de que Kate haya aparecido sola compartiendo este mensaje, se hizo pensando que es su salud y ella quería ser la que diera dicho mensaje y que a pesar de todo William, está detrás de ella apoyándola en lo que necesita:

"William está extremadamente orgulloso de su esposa por el coraje y la fuerza que ha demostrado no sólo esta semana sino desde su cirugía en enero", menciona la fuente.

Te recomendamos: "Qué tonta la gente", así aclara Ventaneando si video de Daniel Bisogno es Inteligencia Artificial

¿Qué pasa con Kate Middleton y el príncipe William tras su lucha contra el cáncer?

La fuente citada por la revista, menciona que la realeza decidió que apareciera Kate por sí sola, aunque si se incluyó a su familia, es decir a William, y sus hijos dentro del discurso, a pesar de que simple vista, se percibiera que estaba sola en el momento, aunque aclaró que el heredero al trono, se encuentra muy enfocado en que Kate y sus hijos tengan la privacidad y comodidad que necesitan para afrontar este momento.

"Ahora más que nunca, está concentrado en garantizar que su esposa tenga la privacidad que necesita para recuperarse por completo y que sus hijos estén protegidos del comprensible interés en las noticias que se han compartido", destacó la fuente cercana a la familia real británica.

Cabe resaltar que la princesa de Gales en repetidas ocasiones mencionó que junto a su familia están enfocándose en procesar esta dura noticia, por lo que la fuente reforzó este mensaje al momento de que los hijos de Kate y William decidieran contarlo a los niños. 

"Ella y el príncipe necesitaron tiempo para procesar la noticia, ella necesitaba tiempo para recuperarse de la cirugía y necesitaba tiempo para contárselo a los niños. Esa fue la fuerza motriz", mencionó la fuente. 

Recordemos que los los príncipes se encuentran en edades de 5 , 8 y 10 años por lo que deben cuidar muy bien este diagnóstico público que su madre compartió en redes sociales. 

"Los niños están en el centro de su mundo", reforzó un amigo cercano a Kate y William a la revista People.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: Así es el interior de la casa de Eduardo Yáñez; es el sueño de todo niño