EDUARDO YÁÑEZ

Así es el interior de la casa de Eduardo Yáñez; es el sueño de todo niño

El actor reveló que desde niño fue fan de los cómics y ahora decidió crear una guarida de superhéroes en su hogar.

Yáñez sorprendió a muchos al mostrar otra parte de su vida, pues el muralista pintó las paredes de varias de sus habitaciones con personajes de DC
Yáñez sorprendió a muchos al mostrar otra parte de su vida, pues el muralista pintó las paredes de varias de sus habitaciones con personajes de DCCréditos: Foto LSR / @sofumasen @eduardoyáñez
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Eduardo Yáñez es uno de los actores de telenovelas más reconocidos en México, y es que la carrera de Yáñez ha sido tal que su personalidad y forma de interpretar es única, aunado a los diversos escándalos que ha tenido en su vida, pero en las últimas horas está siendo popular por renovar su casa, con un estilo único donde varios amantes de los superhéroes quisieran vivir, y es que el actor reveló ser fan de los cómics. 

A través de redes sociales, en especial de Tik Tok Eduardo de 63 años de edad mostró cómo el creador de contenido y muralista, bajo que se encuentra con el usuario @sofumasen, le realizó varios murales de superhéroes en toda su casa y habitaciones, incluyendo el área del sanitario es que al parecer lejos de verlo como un villano en las telenovelas, parece ser que los superhéroes son parte de su otra faceta. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Y es que a pesar de su fuerte temperamento y personalidad, Yáñez sorprendió a muchos al mostrar otra parte de su vida, pues el muralista pintó las paredes de varias de sus habitaciones con personajes de DC, desde Batman, la Mujer Maravilla, Flash entre otros, y es que deja ver que es apasionado de estos personajes de ficción, además de mostrar parte de su colección que tiene ordenados en una repisa. 

Te recomendamos: ¿Cuál fue el trágico destino de Yulianna Peniche, exconductora de Se Vale y actriz de "la maldita lisiada"?

Así es el interior de la casa del actor Eduardo Yáñez 

El influencer y muralista @sofumasen, muestra en su video a lado de Eduardo el trabajo que hizo y el proceso de cómo fue creando estas obras en la casa del actor, mencionando que Yáñez es todo un experto en el tema de cómics, y es que podemos ver imágenes de murales donde aparecen personajes como Hulk, la Mole, Daredevil, Iron Man, los Cuatro Fantásticos, Superman y por supuesto Batman que aparece en varios lugares. 

“Nos dio la oportunidad de venir aquí a pintar su casa. Para que vean un poco de todo lo que se hizo y, también, para hacerle unas preguntas al señor, porque así como ustedes y nosotros, es muy fan de los superhéroes”, compartió. 

El video que muestra las obras que hizo el influencer, cuentan con más de 36,000 likes y 2,000 comentarios y shares, y es que recordemos que Eduardo cumplió uno de sus sueños, al ser villano de Marvel en la película "The Punisher"

Yo soy fan de los cómics desde niño”, contó el actor. 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: ¿Por qué exesposa de Nicandro Díaz soltó una sonrisa en su funeral? Esto sabemos