BARBIE

Barbie: el proyecto que Paola Rojas no aceptó y hoy se arrepiente

La periodista dijo que fue el año pasado cuando Barbie le hizo la invitación para sumarse a un proyecto de la marca

La conductora del programa Netas Divinas aseguró que por cansancio no tomo el papel de Barbie
La conductora del programa Netas Divinas aseguró que por cansancio no tomo el papel de BarbieCréditos: Especial
Escrito en YO SOI TU el

La periodista Paola Rojas reveló que por una cuestión de cansancio, dejó de lado un proyecto que involucraba a la exitosa muñeca Barbie, que hoy esta moda ante el próximo estreno de cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Durante la emisión del programa Netas Divinas, la comunicadora comentó que estuvo a punto de ser Barbie reportera, pero aunque tenía mucha ilusión ser parte del proyecto no aceptó debido a que tenía gran carga laboral y estaba muy cansada.

Rojas explicó que fue una tontería no poder ser parte del proyecto, la periodista dijo que el año pasado fue buscada por Barbie.

“En ese momento estaban ocurriendo muchas cosas en lo profesional y desde el cansancio, la verdad, fue desde ahí, o sea, no fue desde la soberbia, no, fue desde el cansancio; no le entré”, dijo en el programa Netas Divinas transmitido pro Unicable.

PUEDES LEER: Esto fue lo que dijo Paola Rojas sobre su relación con Emmanuel Palomares

La periodista de Televisa confesó que se arrepintió de haber rechazado un proyecto que podría haber sido muy importante en su carrera, pero al mismo tiempo reconoció que dejarlo pasar fue lo correcto porque también es necesario descansar.

Paola descubrió "castigándose a sí misma" por no haber aceptado la oportunidad; sin embargo, al mismo tiempo se regañaba por aceptar más cosas de las que físicamente se siente capaz de agendar: "si lo hago me regaño, si no lo hago también; tirana desgraciada, pobre Paola”, dijo la conductora. 

“Todos cometemos errores. Ahora supongo que el resto es que a partir de esos errores que cometimos entender que hay de dos, o ganas o aprender, pero en verdad convertirlo en un aprendizaje”.