Yaneli Pardo, de entre 35 y 40 años de edad, fue hallada muerta en su camioneta en Monterrey, Nuevo León tras haber sido agredida por su presunto socio de negocios, Alejandro "N", quien horas después, su agresor, fue encontrado sin vida en un hotel de la colonia Cumbres Mediterráneo.
El hombre señalado como presunto feminicida de Yaneli fue identificado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León como Alejandro Garza Treviño, de 40 años de edad, y su cuerpo fue encontrado sin vida la noche del lunes en un hotel del centro de la ciudad.
Los reportes de las autoridades señalan que Alejandro “N” presentaba una herida producida por un objeto punzocortante. Pese a que no precisaron si se trató de un suicidio, las primeras versiones apuntan a que se habría quitado la vida luego de haber cometido el crimen contra Yaneli. La Fiscalía continúa analizando los videos al exterior e interior del hotel.
Te podría interesar
También puedes ver: Adán Augusto López: testigo lo vincula con operadores y red de huachicol fiscal
Horas antes, Yaneli Pardo fue encontrada con un impacto de bala en la cabeza dentro de su camioneta Toyota gris volcada en un arroyo de la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en la avenida Hacienda de Peñuelas y Córcega.
También puedes ver: Cabildo de Uruapan perfila a Grecia Quiroz para ser alcaldesa de Uruapan
Se presume que el sospechoso trató de hacer pasar los hechos como un accidente vial en el que la mujer perdió la vida; sin embargo, la difusión de un video reveló un ataque directo previo a su muerte por parte de su agresor, Alejandro "N", quien la golpea, la tira al piso y luego se ve que regresa a su auto por un objeto que guarda en su ropa y se mete a la camioneta, para avanzar sobre la avenida.
CAGC
