La campaña para ¿atraer o ahuyentar?
Vaya ingenio del alcalde de Tulum, en Quintana Roo, Diego Castañón, que lanzó una campaña para el turismo mexicano, pero no queda claro si para atraerlo o para ahuyentarlo. Y es que las personas mexicanas cada vez van menos a ese destino turístico, y esto por los altos costos y hasta la discriminación del personal mexicano. El alcalde invita a mexicanas y mexicanos a visitar Tulum y dice que el acceso a playas es sin costo, ah, pero prohibido llegar con: sombrillas, hieleras, alimentos, bebidas, y esto con la finalidad de que se consuma en el lugar.
¡A vigilar el bolsillo en Edomex!
Agárrense que este miércoles comienza el incremento al precio del transporte público en el Estado de México de Delfina Gómez. Ahora, el banderazo para los primeros cinco kilómetros será pasa de 12 a 14 pesos y se incrementará 25 centavos por cada kilómetro excedente. A hacer cuentas y sobre todo a ver qué tanto afectará el bolsillo, que seguro pegará.
De la falta de atención a los golpes
Lo que ya es increíble es lo que pasa en los hospitales del IMSS. Para el caso que nos ocupa, hablamos del Hospital General de Zona número 18, ubicado en Playa del Carmen, en donde una doctora, a la cual una familia le pedía atención para un menor de edad con problemas renales, literalmente se fue a los golpes contra los derechohabientes. ¡Qué cosa! Ahora no solamente se tiene que aguantar la falta de atención, sino hasta los golpes que se reciben por exigir el derecho a la salud; a ver si el caso le llega a Zoé Robledo.
Exalcalde detenido
Bien dicen que el alcohol no es el mejor amigo y si no, hay que preguntar al exalcalde de Sombrerete, Zacatecas, Alan Murillo, y es que fue detenido por agredir física y verbalmente a elementos de seguridad, esto durante la Feria del Dólar, y es que el problema mayor fue que el exedil estaba bajo los influjos del alcohol y eso fue comprobado con pruebas médicas.
