CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid a cuartos de Champions League y los MEMES se burlan del Liverpool

El Real Madrid volvió a vencer 1-0 al Liverpool y con un global de 6-2, avanzó a los cuartos de final ante un Liverpool moribundo que no pudo hacer nada en la vuelta

real madrid liverpool champions league goles.
Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid quiere volver a ser campeón de Europa, los blancos confirmaron su participación en los cuartos de final de Champions League al vencer 1-0 al Liverpool en la vuelta de la Champions League, pero con un contundente marcador global de 6-2. Karim Benzema apareció como siempre lo hace, y marcó el único tanto de esta noche en el Santiago Bernabéu, aunque tuvo que salir por una molestia tras abrir el marcador. 

Otra vez el Real Madrid fue la pesadilla del Liverpool de Jürgen Klop, que no metió ni las manos, y estuvo muy alejado de la hazaña con la que soñó su afición, al no poder detener al cuadro merengue que no dejó de buscar el gol, hasta que lo consiguió al minuto 78 con un tanto de Karim Benzema

Vinicius Jr. se metió al área y aunque no pudo acomodarse para rematar, logró dar una gran asistencia a Karim Benzema, el francés solo llegó a empujar el esférico y así puso el 1-0 que aumentó el 6-2 global. 

El próximo viernes 17 de marzo será el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, en donde el Real Madrid conocerá a su rival en su insistencia con volver a ser campeón de Europa. 

Los mejores MEMES del triunfo del Real Madrid