Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas preocupó a sus fans tras aparecer con muletas, por lo que en su cuenta oficial de Instagram reveló que tendrá que usarlas durante los próximos días.
“Y así las cosas cómo cambia la vida en un segundo, y yo que pensé que no las volvería a ver nuncaaaa! Ya les cuento que pasó, pero deseando que sea menos delicado de lo que parece”, escribió Michelle Salas.
La modelo de 36 años ya había usado muletas en 2021, cuando sufrió un accidente mientras esquiaba, rompiéndose el ligamento de una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser operada, siendo un éxito la intervención, aunado a que estuvo en reposo unos días y acudió a sesiones de rehabilitación.
Te podría interesar
Michelle Salas preocupa tras aparecer con muletas: así está su salud
En sus historias de Instagram compartió una imagen donde se ven las muletas sobre el asiento trasero de un vehículo, después la bisnieta de Silvia Pinal contó que tuvo una lesión de menisco, que no atendió de inmediato y se volvió a lastimar la rodilla en el gimnasio.
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Cuánto costarán los boletos para el Mundial 2026?
Impuestos a bebidas azucaradas reduce su consumo: OMS
Michelle Salas adelantó que esperará las indicaciones de sus fisioterapeutas, debido a que su rodilla está muy hinchada y no se puede avanzar con los estudios pertinentes.
De acuerdo con Mayo Clinic, una lesión de menisco puede causar dolor, hinchazón y rigidez en la rodilla, así como dificultad para extenderla completamente. Los síntomas pueden incluir una sensación de chasquido al movilizar la rodilla, sensación de hinchazón o rigidez, y dolor especialmente al girar la rodilla.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En algunos casos, los síntomas pueden aparecer horas o días después de la lesión y en otros pueden pasar desapercibidos por semanas. El tratamiento puede incluir reposo, aplicación de hielo, medicamentos, y en casos más graves, cirugía.
LCM
