El caso mediático de Brayón Chávez, conocido artísticamente como Bray On, sigue escalando, al grado de que Aracely Arámbula, expareja sentimental y madre de los dos hijos varones de Luis Miguel, ya se puso en contacto con él.
El cantante chileno de 25 años de edad que acaba de trabajar con el productor musical del propio 'Sol', Kiko Cibrian, cobró relevancia en los medios de comunicación locales porque denunció públicamente que supuestos abogados del famoso cantante le enviaron requerimientos legales exigiendo aclaraciones sobre una supuesta paternidad y limitando sus interpretaciones del repertorio del ídolo musical.
¿Cuál es el mensaje que le mandó Aracely Arámbula a Bray On?
El joven imitador se presentó en el programa ‘Plan Perfecto’ y fue él mismo quien filtró que recibió un mensaje de la actriz mexicana, conocida como 'La Chule', en medio de la polémica que lo tiene en el ojo del huracán.
Te podría interesar
"Me llegó un mensaje de la mamá de los verdaderos hijos de Luis Miguel". De inmediato, los conductores le preguntaron: "¿De Aracely Arámbula?".
También puedes ver: Maratón CDMX: bache derriba a dos atletas en silla de ruedas
"Sí", respondió y enseguida le pasó su celular a la presentadora Diana Bolocco, a quien únicamente le pidió que no leyera el mensaje en voz alta.
"Es un Instagram directo, no lo voy a leer... Pero ella, muy amorosa... Ella no le da importancia al asunto".
También puedes ver: Transición de Insabi a IMSS-Bienestar fue deficiente: México Evalúa
Por último, Bray On expresó: "Eso me dejó muy tranquilo... No puedo decir lo que dice ahí, pero sí (me dejó tranquilo)".
¿Por qué surgió la polémica con Bray On?
El 23 de agosto, el cantante compartió en sus redes que el equipo legal de Luis Miguel lo querían “silenciar”, ya que en redes sociales lo estaban confundiendo con uno de los hijos que Micky procreó en su relación con 'La Chule', Miguel y Daniel.
“Quiero ser completamente honesto con ustedes y me siento muy preocupado, porque el tema de la noticia se ha desbordado un poco y ha llegado a un punto y a un lugar que nunca me imaginé. He recibido un mail del abogado de Luis Miguel, que me acusa y me exige que aclare ciertas publicaciones y situaciones que, para serles completamente sinceros, yo no he provocado”.
“Todo esto es por el rumor de la supuesta paternidad que se ha creado en las redes. Pero, además el abogado me ha puesto condiciones para cantar. Lo que me hace sentir que, me quieren silenciar. Esto me ha llevado a preguntarme: ¿De qué se me acusa? ¿De cantar las canciones de una leyenda? Yo siempre lo he hecho con el mayor de los respetos hacia él y de sus seguidores que son fieles a una carrera brillante".
CAGC
