Gustavo Adolfo Infante, de 60 años, enfrenta en nuevo escándalo mediático que pondría en riesgo su imagen pública y su matrimonio con su esposa Verónica Cuevas, con quien lleva 25 años de casado y tienen dos hijos en común.
El llamado 'periodista de las exclusivas' decidió romper el silencio ante los señalamientos de Mayela Laguna, de 39 años de edad y expareja sentimental de Luis Enrique Guzmán, en el programa de youtube del comunicador Javier Ceriani sobre el romance que habrían sostenido y cuyos encuentros íntimos se habrían dado en el departamento que tiene él en la colonia Condesa en la Ciudad de México.
¿Cómo reaccionó Gustavo Adolfo Infante ante las declaraciones de Mayela Laguna?
Esta mañana, en el programa 'Sale el Sol', el comunicador, Gustavo Adolfo Infante (GAI) enfrentó las escandalosas declaraciones que dijo sobre él la exnuera de doña Silvia Pinal.
Te podría interesar
“Déjame tomar por favor un minuto para decirle a la audiencia lo siguiente: en un programa de redes sociales ha trascendido una supuesta noticia donde se involucra a tres personas con una credibilidad nula. Uno es Alfredo Adame, otra es Mayela Laguna y Javier Ceriani. Esas personas han hecho acusaciones de tipo personal en mi contra, por supuesto que son absoluta y totalmente falsas”.
Dejó entrever que el caso ya está en manos de sus abogados para limpiar su nombre: "Si no lo he hablado no es porque tenga miedo, porque me de frío, porque no quiera acercarme a la estufa si soy cocinero, no, no es por eso, es porque se está viendo el tema desde otro punto de vista".
También puedes ver: Accidente en Tren Maya fue por un cambio intempestivo en aparato de vía: director
"En el momento en el que esté las cuestiones listas y preparadas, por supuesto que voy a hablar. Gracias por su interés, si es que causó un interés esto, pero yo no soy artista, muchas gracias".
Mayela Laguna destapa el romance que tuvo con Gustavo Adolfo Infante
Fue en el programa de youtube de espectáculos de Javier Ceriani, que Mayela Laguna ventiló los encuentros románticos que sostenía con el comunicador de Imagen Televisión en su departamento de la colonia Condesa, luego de que el propio periodista argentino mostró unos audios de una amiga de Mayela que atestiguó cómo GAI le marcaba por teléfono, pasaba por ella y se la llevaba a su departamento.
También puedes ver: Los otros 4 “percances” del Tren Maya en su corta historia
"Estaba vulnerable, súper mal, de repente mi mundo eran los medios de comunicación, cuando Luis Enrique sacó lo de mi hijo (Apolo), se dio una relación de amistad, confianza y pues se dio lo que tenía que pasar y ya".
"En ese momento yo estaba soltera, sin compromisos y cuando pasó todo, cuando se dijo, él (GAI) dijo cosas de mí que no son ciertas, me dijo mitómana, loca y seguro lo va a negar, pero si lo niega tengo otro celular que está descompuesto donde tengo pruebas. No es mentira, ajá, sí tuve (una relación con GAI), o sea, sí (él es un hombre casado). No tengo idea si (su esposa) sabía de nuestra relación, él me contaba otras cosas".
CAGC
