Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, preocupó a sus seguidores luego de anunciar que fue hospitalizado, así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde compartió detalles sobre su salud, luego de haber estado en medio de la polémica relacionada con su vida sentimental.
Contexto: En los últimos meses, Alex fue tema de conversación en redes debido a su vínculo sentimental con Fabiola Martínez, el cual surgió mientras él seguía casado con Dana Arizu, madre de sus hijos. Aunque Fabiola mostró pruebas como audios, mensajes y fotografías comprobando con esto que tuvo un romance con Montiel, y hasta hablaron sobre tener un hijo.
Sin embargo, Alex señaló que solo se vieron en algunas ocasiones, negó que fuera una relación formal y aseguró que fue durante una etapa complicada de su matrimonio. Aun así, Fabiola Martínez insistió en que su relación fue real y visible públicamente, negando haber sido “la otra”.
Te podría interesar
Hospitalizan a "El Escorpión Dorado" tras escándalo amoroso con Fabiola Martínez
El creador de contenido volvió a ser tendencia tras compartir el 29 de julio que fue hospitalizado, por lo que muchos especularon si esta situación podría estar relacionada con las críticas por su triángulo amoroso, que casi le cuesta el divorcio con su esposa Dana.
TAMBIÉN PUEDES VER:
"El Chicharito" queda fuera de Chivas
HSBC: estas son las cuentas que serán eliminadas
En sus publicaciones, Alex Montiel aparece acostado en una camilla, con una bata médica azul. En otra, está conectado a equipos clínicos. A pesar de su entorno, llamó la atención su actitud relajada y sonriente, y aclaró que su visita al hospital se debió a un tratamiento de vitaminas para recuperar energía.
“Parada en los pits recargando energía para ponerme como campeón! Ni se espanten eh, son vitaminas de súper sayayin”, escribió Alex Montiel.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Aunque no ofreció más detalles médicos, sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y bromas como: “Ánimo papito”, “¿Qué pasó tocayo? ¿Todo bien?”, “Jajaja, en la segunda foto hasta presumiendo el brazo. Vas con todo, bro”, “Te descuidamos tantito y ya te me enfermas”, “Seguro te estás vitaminando para estar al cien y traer más contenido chido”.
LCM
