Con una primera entrega que dejó a la audiencia al borde del asiento, la serie “Isla Brava” regresó a ViX este 11 de julio con una segunda temporada aún más intensa. En entrevista con La Silla Rota, parte del elenco compartió su emoción por el estreno y reveló algunos detalles clave que prometen mantener al público pegado a la pantalla.
Desde el inicio, el regreso de Alfredo, interpretado por Flavio Medina, marca un punto de partida explosivo. Su retorno, luego de un final de temporada lleno de misterio, no solo confirma su supervivencia, sino que también augura una ola de venganza que afectará a todos los personajes a su alrededor.
“Este personaje no trae nada menos que un torbellino”, afirmó Medina, señalando que esta temporada lleva a todos al límite emocional y físico, dejando nuevamente al espectador al borde del asiento y consolidándose en un éxito dentro de la plataforma de ViX.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el fichaje de Luka Jovic a Cruz Azul? Este es el límite para su llegada
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum demandará a abogado de Ovidio Guzmán, acusa difamación
Un nuevo reto
Una de las grandes apuestas de esta segunda temporada de “Isla Brava” es la incorporación de nuevos personajes, cuyas historias se entrelazarán con las ya conocidas, creando una red más densa de drama, secretos y tensión.
Tanto Flavio Medina, Karena Flores y Rubén Sanz coincidieron que esta segunda temporada supera a la primera en complejidad narrativa, intensidad visual y profundidad emocional. “Yo creo que sigue esa línea. Esa es la esencia de este proyecto: mantener la tensión sobre los personajes, los secretos…”, explicó el elenco.
La producción, encabezada por el director Piti Bolívar, también ha elevado la apuesta visual. “Hicieron locuras con la fotografía… Hay planos secuencia… el personaje de Alfredo tiene unos shots especiales”, destacó Sanz.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul gastó millones y ahora lo podrían “regalar” a este equipo de Liga MX
TE PUEDE INTERESAR: Madre halla cuerpo de su hijo desaparecido en escuela de medicina
La evolución de los personajes es otro punto fuerte. “Siento que a los personajes se los lleva a extremos”, confesó uno de los miembros del elenco, quien también habló de la vulnerabilidad que ahora se muestra en Alfredo, generando un impacto emocional en quienes lo rodean. “Eso hace una onda expansiva a todos los que lo rodeamos”, agregó, refiriéndose al efecto dominó en otros personajes como Mora, su hija, y su socio.
“Isla Brava es una serie donde no sabes por dónde puede salir la historia… jugar con eso es lo maravilloso”, concluyó uno de los actores. La pregunta clave permanece: ¿consumará Alfredo su venganza? La respuesta, solo ViX la tiene.
EONM
