David Alexis Ayala Padró, nombre de pila del actor de 60 años de edad, generó gran preocupación entre sus seguidores y el medio artístico al hablar abiertamente en la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos México' sobre su delicado estado de salud.
El actor de origen estadounidense sobrevivió a un infarto en 2018, provocándole que tenga un estricto tratamiento relacionado a la hipertensión arterial sistémica (presión arterial alta).
Varios televidentes notaron que el esposo de la actriz Cinthia Aparicio, de 32 años, presentaba movimientos involuntarios en sus manos y cabeza, así como temblores en 'LCDLFM', propios de la enfermedad incurable conocida como párkinson.
Te podría interesar
¿Tiene párkinson Alexis Ayala?
Contexto: en entrevista para el programa 'Hoy', el sexto finalista del reality show de Televisa le puso un alto a los rumores sobre su estado de salud.
“Justo ahorita el flaco me dijo: ‘¿qué tienes párkinson?’ y yo (respondí) '¿qué?', ¿qué tu hija dijo...?’. No sé qué haya dicho mi hija, que ahorita viene de visita al foro que me encanta porque ya se va a regresar a Estados Unidos, donde ella vive”.
También puedes ver: Alcalde Carlos Manzo contaba con escolta de 14 guardias nacionales: García Harfuch
"No tengo párkinson, pero ya me habían dicho porque yo de repente hago así cuando estoy viendo, muevo la cabeza o el pie o las cosas. Hay mucha gente que hacemos ese tipo de cosas… Bendito sea Dios, no tengo".
"Dios quiera que no sea así, no me echen vibras que no. El problema no es que hablen de uno, el problema es que si no hablan de uno, ¿de qué van a hablar?", agregó Alexis Ayala.
Hija de Alexis Ayala desmiente que su padre tenga párkinson
Hace unos días, Stephanie Ayala salió en defensa de su padre en la revista TVNotas desmintiendo que tenga párkinson: “Él, con lo de su infarto y lo de la tiroides, está con sus doctores. Esos pequeños movimientos eran de repente por desesperación o ansiedad por estar esperando".
También puedes ver: Sheinbaum condena el "vil asesinato" del alcalde Uruapan, Carlos Manzo
"Las esperas eran muy largas. Cuando yo entré (a 'LCDLFM'), lo vi bien, pero no es nada de esas cosas. Sólo fueron especulaciones. Él está muy sano, gracias a Dios, y se seguirá cuidando. No tiene ningún síntoma ni diagnóstico de párkinson".
CAGC
