OMAR FIERRO

Cuál es el estado de salud de Omar Fierro, tras haber sido hospitalizado

El actor compartió los detalles de la operación de urgencia que le realizaron, la cual explicó como la causa principal de su notable pérdida de peso

Temor durante la cirugía
A sus 62 años, Omar Fierro descartó haber sentido.Temor durante la cirugíaCréditos: IG @omarfierrooficial
Escrito en YO SOI TU el

Omar Fierro atraviesa un periodo de recuperación tras haber sido hospitalizado de manera inesperada. Durante un encuentro reciente con medios de comunicación, el actor compartió los detalles de la operación de urgencia que le realizaron, la cual explicó como la causa principal de su notable pérdida de peso.

“Hace tres semanas me realizaron la operación del apéndice”, reveló Omar Fierro.

Según relató, los síntomas aparecieron de manera súbita en la madrugada de un domingo, momento en el que decidió acudir de inmediato al hospital.

“Me levanté de la cama y le dije a mi chofer: ‘Llévame al hospital’. Para las tres de la tarde ya estaba en cirugía”, narró el actor.

Cuál es el estado de salud de Omar Fierro, tras haber sido hospitalizado

El procedimiento fue vital, ya que el cuadro clínico estuvo cerca de derivar en una peritonitis. Afortunadamente, gracias a la intervención oportuna de un especialista contactado por una doctora de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la operación se realizó sin complicaciones.

A sus 62 años, Fierro descartó haber sentido temor durante la cirugía. Su experiencia médica previa, que incluye varias intervenciones en piernas, tobillo y espalda, así como tratamientos por enfermedades como amebiasis, cólera y dengue, le ha dado una perspectiva serena frente a estas situaciones.

“He pasado gran parte de mi vida en hospitales, así que miedo… no”, comentó.

 IG @omarfierrooficial. El actor bromeó sobre sus malestares repentinos

TAMBIÉN PUEDES VER:

Así fue el último día de grabación de Sergio Corona en Como dice el dicho tras 13 años al aire

¿Ovnis en Guanajuato? Omar Fierro asegura que vio extraterrestres en el estado

Con su característico sentido del humor, el actor bromeó sobre la incertidumbre de los malestares repentinos y las consecuencias de sus procedimientos médicos.

“Estas cosas suceden de manera inesperada. Ya no tengo vesícula, apéndice ni rodilla izquierda; ahora tengo una de titanio”, dijo entre risas, mostrando su capacidad de enfrentar la adversidad con optimismo.

LCM