SOFÍA RIVERA TORRES

Eduardo Videgaray defiende a Sofía Rivera Torres de las críticas en Las Estrellas Bailan en Hoy

Eduardo Videgaray defiende a su esposa, Sofía Rivera Torres, de las duras críticas que recibe en el concurso de baile del programa 'Hoy'

Apoya su esfuerzo en la pista de baile.
Eduardo Videgaray & Sofía Rivera Torres.Apoya su esfuerzo en la pista de baile. Créditos: sofiariveratorres.
Escrito en YO SOI TU el

La conductora, Sofia Rivera Torres, acapara los reflectores del concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy' no por su manera brillante de bailar con el modelo fitness mexicano, Rodrigo Romeh, sino por las duras críticas que recibe por su físico después de haber dado a la luz. 

En plena etapa maternal, la actriz de 33 años de edad, aceptó el reto de entrar al reality show del matutino de Televisa, pero nunca se imaginó que la atacaran duramente en redes sociales. 

Loading…

Eduardo Videgaray aplaude el desempeño de Sofía Rivera Torres

Contexto: a través de redes sociales, el comunicador de 56 años, Eduardo Videgaray, elogió la participación de su esposa, quien le agradeció las muestras de cariño con un "te amo, todas quisieran uno como tú, ¿cómo me aguantas?", pese a las críticas digitales que recibe, debido a que varios internautas han dicho que es producto del "karma, por haberse burlado del físico de Lucerito Mijares" en el programa '¡Qué importa!'.

Foto: sofiariveratorres. 

En aquel momento, Sofía Rivera Torres comentó: “Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”.

Sofía Rivera Torres habló sobre los cambios físicos que ha experimentado tras ser mamá

Fue el pasado 14 de abril cuando los polémicos conductores  le dieron la dulce bienvenida a su primer hijo al que decidieron ponerle el nombre de Ferrán Videgaray Rivera Torres

También puedes ver: Mientras en CDMX aumentan los accidentes de tránsito, en Insurgentes bajaron 51% tras instalación de ciclovía

Debido a la maternidad, la comunicadora comenzó a subir mucho de peso, atribuyéndolo a la lactancia, situación que le ha costado demasiado trabajo volver a su peso normal.   

Fiel a su sentido del humor le mandó un mensajito a sus detractores en sus redes sociales: "Mi asesoramiento médico me indicó que tres meses de lactancia eran suficientes para poder regresar a mi tratamiento y volver a estar flaca, buena y como nueva". 

También puedes ver: Personas con discapacidad piden arreglo de escaleras eléctricas del Centro Médico-Siglo XXI 

"El gusto que le ha dado a tantas personas pensar que estoy súper gorda será proporcional al coraje que les va a dar cuando me vuelva a poner buenísima”.

“Si bien es cierto que todavía estoy muy, pero muy lejos del cuerpo que solía tener, debajo de estas chich*s gigantescas y pesadez de más con las que yo he decidido alimentar a mi hijo, empiezo a ver rastros de mi viejo abdomen”.

CAGC