El 2024 fue uno de los años más difíciles para Mariana Echeverría, conductora que en un principio fue muy querida por sus seguidores y televidentes y que, sin embargo, demostró dentro de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” su verdadera personalidad al formar parte del cuarto tierra y tener una cruzada personal con el cuarto mar, especialmente con Briggitte Bozzo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
A pesar de que han pasado más de tres meses desde que acabó el reality show de Televisa, la gente aún no puede olvidar las actitudes que tuvo Mariana Echeverría dentro de la casa; incluso fue “homenajeada” en un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” que fue nombrado con el apodo que recibió por parte de los televidentes (Lady Mangos).
Te podría interesar
Todo parece indicar que la mala racha que tiene no ha podido mejorar, pues, aunque intenta limpiar su imagen pública, aún sigue siendo odiada no solo por la audiencia, sino que también es rechazada por sus compañeros de “Me Caigo de Risa”. Aquí están los detalles.
TE PUEDE INTERESAR: Fentanilo "no es un problema" en México: Sheinbaum
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dice Salud sobre brotes de virus Metapneumovirus en China?
Mariana Echeverría no logra conectar con sus compañeros de “Me Caigo de Risa”
Fue la revista de espectáculos TVNotas quien habló con una fuente cercana a la producción del programa de comedia de Televisa, que le señaló que Mariana Echeverría intenta nuevamente unirse al elenco de “la familia disfuncional” para recuperar su imagen, ya que sigue siendo víctima de los comentarios en Instagram.
"El hate ha seguido. Mariana ha vuelto a limitar los comentarios de la gente en sus publicaciones de Instagram. Ella considera que lo que más le ayudaría a su imagen sería volver a 'Me caigo de risa'; por ello, tuvo un acercamiento vía telefónica con el productor de la emisión, Eduardo Suárez", afirmó la fuente.
Sin embargo, aunque Mariana lleva una muy buena relación con el productor, el problema radica en sus compañeros, debido a que algunos se rehúsan a que regrese al show, especialmente el conductor Faysi, con quien mantuvo una pelea a inicios del 2024 y no quiso hablar sobre la polémica de su “amiga” cuando estuvo en “La Casa de los Famosos México”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
"El conflicto es que varios integrantes del elenco no la quieren de vuelta. Ha tenido roces con algunos y éstos prefieren no trabajar con ella. Especialmente Faisy, el conductor titular", admitió.
“Con Faisy se había peleado a principios del año pasado. En ese momento, la amistad que tuvieron ellos estaba fracturada y hoy está totalmente rota. Faisy no quiere volver a trabajar con ella. Él es un profesional y obedecería si tuviera que volver a compartir pantalla con ella, pero no sería nada grato para nadie”, confesó.
Aunque aún faltan unos meses para que inicien las grabaciones de la nueva temporada de “Me Caigo de Risa” en Televisa, la única persona que podría aceptar el regreso de Mariana Echeverría a la producción es el productor Lalo Suárez. ¿Será nuevamente aceptada?
