VIRAL

Chofer cuenta experiencia paranormal en viaje a Poza Rica y se vuelve viral

La historia de la "joven fantasma" es conocida por los conductores de autobús que recorren la ruta hacia el norte del estado

Viral historia de mujer fantasma en Veracruz.Créditos: Canva: Ilustrativa
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. -  En TikTok, el relato de un chofer de autobuses se ha viralizado, pues cuenta cómo tuvo una experiencia paranormal mientras realizaba un recorrido desde la ciudad de Veracruz hasta el municipio de Poza Rica, todo esto durante la madrugada en un viaje de aproximadamente cinco horas.

De acuerdo a lo compartido por la cuenta “Historias de Red” en TikTok, el chofer relató que trabajaba en una línea de autobuses que hace constantes paradas durante su recorrido. La ruta que le tocó esa noche fue la de Veracruz a Poza Rica, justo la última del día que sale en punto de las 22:30 horas. 

Las primeras horas transcurrieron de forma normal, pero al llegar a la zona de Carranza y Vega de Alatorre, le ocurrió algo que pensó que era normal. A orillas de la carretera, vio a una joven que le hizo la parada, por lo que, debido a la hora, se le hizo de mal gusto dejarla sola, se orilló y le abrió la puerta del camión.

“Cabe recalcar que donde la gente te hiciera la parada, uno se tenía que detener, ya que se ganaba de las comisiones de venta de los pasajes, ya que se ganaba de las comisiones de venta de los pasajes, había veces que, por la hora, uno ya no se detenía por temas de seguridad, pero al ver a la muchacha no quise dejarla a medianoche ahí parada”, relató el chofer.

MRA AQUÍ EL VIDEO

La joven le mencionó al chofer que bajaría en Nautla y que sería hasta entonces cuando le pagaría, pues no llevaba dinero y en ese lugar ya la estarían esperando con dinero. El chofer aceptó y espero a que la joven se sentara para volver a avanzar. Al llegar a Nautla, el conductor prendió las luces y preguntó sobre quiénes bajarían ahí, pero la joven no bajó.

El chofer se paró y buscó a la joven entre los demás pasajeros, pero no la vio, lo que se le hizo extraño, pero pensó que no vio el momento en el que se bajó.

Continuó su camino de forma normal hasta llegar a Poza Rica en donde le contó a sus compañeros la situación y uno de ellos le dijo “Ah sí, es la muchacha que se sube en Vega de Alatorre”. Así, el chofer confirmó que no era el único que la había visto, pues a otros conductores de la misma ruta les había pasado esa situación.

mb