CONCIERTO

Así cantó Christian Nodal con niño de 4 años en concierto de Veracruz

La participación de un niño que se encontraba entre los asistentes llamó la atención durante el concierto que el cantante Christian Nodal ofreció en el municipio de Boca del Río, Veracruz

El momento fue emotivo y se llevó los aplausos de la noche.
Christian Nodal subió a un niño de Veracruz a cantar con él.El momento fue emotivo y se llevó los aplausos de la noche.Créditos: La Silla Rota Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER.- En una noche llena de emociones y música, el cantante Christian Nodal cautivó a miles de fanáticos en el estadio de béisbol Beto Ávila de la ciudad de Boca del Río, con un concierto que ofreció la noche de este viernes 10 de mayo, como parte de su gira "Pal Cora Tour".

Uno de los momentos más memorables del concierto fue cuando Christian Nodal invitó a un pequeño de 4 años al escenario para cantar juntos "Un cumbion dolido". El menor caminó por todo el escenario e intercambió unas palabras con el cantante, antes de tomar el microfono para entonar la canción.

El público observó con ternura esta actuación especial desde sus asientos en el estadio. Al finalizar la canción, Nodal le regaló al niño un sombrero autografiado en el momento, mientras le pedía al pequeño que le diera su sombrero a cambio, para regalárselo a su propia hija.

El concierto del oriundo de Sonora comenzó a las 11:00 de la noche con una entrada triunfal entre aplausos. Christian Nodal abrió su actuación con la participación de mariachis, ofreciendo más de dos horas de éxitos para todos los presentes. La función se prolongó hasta pasada la noche y los primeros minutos de la madrugada.

Chistian Nodal regaló su sombrero al niño que cantó a su lado en Veracruz.

Entre las canciones destacadas en su repertorio estuvieron "Botella tras botella" y "Pa' olvidarme de ella", que fueron coreadas por el público con entusiasmo que lo esperó incluso hasta cinco horas antes de su llegada al escenario que se instaló en el estadio Beto Ávila de Boca del Río.

El clímax de la noche llegó con la interpretación de "Adiós Amor", una de las canciones más populares del artista, que dejó a todos los asistentes emocionados y satisfechos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA MEJOR INFORMACIÓN DE VERACRUZ

El concierto de Christian Nodal en el estadio Beto Ávila fue una experiencia inolvidable para sus seguidores, quienes disfrutaron de una noche mágica llena de música, sorpresas y momentos entrañables que quedaron grabados en la memoria de todos los presentes.

vtr