VIRAL

Giveaway: sortean partituras de música de Harry Potter en Boca. ¡Participa!

Checa las bases para obtener las partituras de la saga mágica más popular del mundo

Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER. - Tal vez el búho de Hogwarts nunca llegó a tu casa, pero por suerte, son muchas las formas en las que puedes disfrutar de la magia del mundo de Harry Potter. Si eres fan de su mágico soundtrack, el Foro Boca, tiene una sorpresa que es para ti. Se trata de un sorteo de las partituras de la música de esta saga.

La convocatoria está abierta para todo el público, pero es mejor que te apures, antes de que un muggle te gane este regalo mágico. Aquí te contamos de qué trata.

El recinto Foro Boca del municipio costeño publicó en su perfil de Facebook acerca del giveaway o sorteo en el que obsequiarán las partituras de la música de Harry Potter. Si eres Pottero de corazón, ya seas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, este mágico regalo está esperando por ti.

La tarde del 24 de mayo, el Foro Boca compartió esta sorpresa para los fans de Harry Potter. La dinámica es sencilla, pues se puede hacer con unos cuántos clicks desde tu celular, y consiste en los siguiente:

  • Dale Like en Facebook a las páginas de Foro Boca y Orquesta Filarmónica de Boca del Río.
  • También debes seguir a ambas páginas en sus perfiles de Instagram: Foro Boca y Orquesta de Boca.
  • Si ya los sigues, ahora etiqueta a un amigo por comentarios. Puedes hacer los comentarios que quieras, porque entre más etiquetes más oportunidades tienes de ganar.

Ten en cuenta que el concurso dio inicio el 24 de mayo, pero concluye hasta el 9 de junio de este año, y el ganador se elegirá de manera aleatoria entre todos los que comentaron los post de Facebook e Instagram.

Si además de ser fanático de la saga de Harry Potter tienes un conocimiento musical más amplio que el promedio, hay otra sorpresa para ti. Será el maestro Andrés Santín quien entregará las partituras en el Foro Boca, después de seleccionar al ganador.

Andrés G. Santín es un educador musical, trombonista y director de orquesta veracruzano, quien hace poco fue el encargado de dirigir un concierto con temática de Harry Potter en este mismo recinto.

¿Qué estás esperando? Ya hay muchos potteros comentando ¿O vas a dejar que esa partitura se le quede a alguien de Slytherin? Aquí puedes dirigirte al post de Facebook.

mb