VERACRUZ, VER.- Este miércoles 19 de noviembre y lo que resta de la penúltima semana del mes, dominará un ambiente estable en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, de acuerdo con autoridades meteorológicas del estado.
En otras partes del territorio, aunque también predominará un ambiente estable, no se descartan eventos aislados de lluvias o temperaturas bajas al amanecer y anochecer, principalmente en regiones altas de montañas.
También lee: 200 años de la Independencia de México en la Mar en Veracruz: actividades, eventos y horarios
Te podría interesar
Así estará el clima en Veracruz - Boca del Río
La Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado, informó que este miércoles 19 de noviembre, la temperatura máxima rondará en los 32°C y la mínima en los 23°C. Durante la mañana y mediodía se prevén periodos prolongados de sol y hacia la noche cielos medio nublados.
El viento correrá en dirección del Este al Noreste con velocidades sostenidas de entre 15 a 30 kilómetros por hora en la costa y la probabilidad de lluvias es nula.
También lee: Entre baile y música, así fue el primer papaqui del Carnaval de Veracruz 2026
Estas condiciones continuarán hacia el jueves 20 y viernes 21 de noviembre, cuando se prevé que continúe el aumento de las temperaturas máximas en la conurbación.
El clima en municipios aledaños
De acuerdo con el pronóstico general a 72 horas de la Secretaría de Protección Civil, así estará el clima en municipios aledaños al puerto de Veracruz y la conurbación con Boca del Río.
También lee: En estos días podrás visitar el Buque Escuela Cuauhtémoc en el puerto Veracruz
- La Antigua: Temperatura máxima de 32°C, sin probabilidad de lluvias y vientos del Este al Sureste con velocidades sostenidas de entre 20 a 35 kilómetros por hora
- Alvarado: Temperatura máxima de 32°C, sin probabilidad de lluvias y vientos del Este al Noreste con velocidades sostenidas de entre 15 a 30 kilómetros por hora
- Los Tuxtlas: Temperatura máxima de 30°C, vientos del Noreste con velocidades sostenidas de entre 15 a 30 kilómetros por hora y probabilidad de chubascos por la noche
ch
