DEPORTES

Aficionados celebrarán 81 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz

Estas son las actividades que se realizarán para conmemorar el aniversario de la fundación de los Tiburones Rojos, equipo legendario en el futbol jarocho

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Pese a que han pasado casi 5 años desde que el equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz dejó de existir, la afición jarocha aún recuerda y extraña al equipo escualo. Los aficionados de la agrupación anunciaron que se realizarán festejos por el 81 aniversario de la fundación del equipo de futbol, e invitan a la población a sumarse a los eventos.

Será el próximo sábado 6 de abril cuando se realicen las celebraciones en conmemoración de los Tiburones Rojos, el cual fue fundado el 9 de abril de 1943 con el nombre oficial de Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz.

Las actividades que se llevarán a cabo el 6 de abril serán una caravana y posteriormente un "Banderazo" con el que los fans del equipo escualo se reunirán para echar porras y hacer honor al equipo, el cual cumple ya más de 4 años que fue desintegrado luego que perdió su registro ante la Federación Mexicana de Futbol.

La Caravana del Tibu se realizará el próximo sábado 6 de abril a las 17:00 horas, en el estacionamiento de la tienda Soriana Los Pinos, ubicada en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Posteriormente, a las 19:00 horas, se realizará el "Banderazo" en la explanada del estadio Luis Pirata Fuente, en el municipio de Boca del Río, en los límites con el municipio de Veracruz.

El evento es organizado por la agrupación "Imperio Rojiazul, melodía de la cancha", e invitan a todos los fans veracruzanos del extinto equipo de futbol para celebrar el cumpleaños de los Tiburones Rojos. Piden a los asistentes que vayan vestidos con jerseys del "Tibu", así como banderas, paliacates, confeti y matracas. 

Durante el segundo evento, entonarán los cánticos de las porras de los Tiburones Rojos, para recordar el ambiente que se vivía durante los partidos del equipo jarocho.

mb