VERACRUZ, VER. - La calma antes de la tormenta: el clima en la ciudad de Veracruz se encuentra en un periodo de calma luego del impacto de un frente frío que causó vientos explosivos de más de 100 km/h. Este domingo 15 de diciembre se mantendrá calmado y cálido, pero se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal en los siguientes días.
El pronóstico del clima del Centro de Estudios Meteorológicos indica que este domingo el ambiente será fresco, pero con algunos momentos de calor, debido a que la temperatura máxima será de 29°C, mientras que la temperatura mínima, en la madrugada y la noche, será de 20°C.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Asimismo, se prevé que con el paso de los días las temperaturas disminuyan un poco, pero será entre el miércoles y el jueves cuando el nuevo frente frío no. 15 llegue a Veracruz y provoque vientos fuertes del norte, pero tras esto se espera un marcado descenso de temperatura, que se extenderá durante el próximo fin de semana, cerca de la navidad.
Para este domingo, se prevén algunos vientos ligeros del este y noreste, con velocidades de 20 a 30 km/h, lo que no representa ninguna alerta para los habitantes de la ciudad de Veracruz.
Durante la mañana y la noche de este domingo, la zona conurbada Veracruz - Boca del Río presentará algunos nublados densos, aunque estos no indican que haya lluvias durante este día. En la tarde se esperan cielos despejados y radiación solar extensa.
mb
