CELEBRACIÓN

Celebra tu boda en el acuario de Veracruz y ahorra más de 1,000 pesos

El acuario de Veracruz es uno de los puntos turísticos más visitados de Veracruz y este será el escenario de la boda civil de parejas que unirán sus vidas

Puedes casarte en el acuario de Veracruz y ahorrar más de 1,000 pesos; así es la boda.Créditos: Facebook: Aquarium de Veracruz / Direccion General del Registro Civil del Estado de Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- El acuario de Veracruz, ahora Aquarium de Veracruz, será el escenario de bodas en febrero. Autoridades invitan a las parejas que busquen unir legalmente sus vidas en matrimonio, a celebrar su boda civil en las instalaciones ubicadas en el puerto de Veracruz.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Las bodas colectivas 2024 son parte de un programa del Gobierno de Veracruz para que parejas contraigan matrimonio totalmente gratis. A través de la dirección General del Registro Civil, en coordinación con la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), las bodas colectivas serán oficializadas en un mismo evento, el mismo día.

El servicio del matrimonio civil tiene un costo de mil 106 pesos, sin embargo, las bodas gratuitas de manera colectiva se celebrarán el sábado 17 de febrero, en el acuario “Aquarium de Veracruz. Las parejas interesadas deberán presentar algunos papeles para solicitar formalmente casarse.

Requisitos

  • Llenar solicitud, la cual será entregada cuando se entreguen el resto de los documentos.
  • Copias de actas de nacimiento de los contrayentes.
  • Identificación oficial y CURP.
  • Comprobante de domicilio

Los requisitos deberán entregarse de lunes a viernes en las instalaciones de la PMA, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El día límite de recepción es el 12 de febrero. Las instalaciones de la PMA están ubicadas en el Paseo de Las Flores, sin número, en el fraccionamiento Virginia.

fm