ACCIDENTE

Se accidenta diputado Gómez Cazarín en Veracruz. Esto se sabe

El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz se accidentó después de la caseta de Plan del Río

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Este lunes 29 de mayo del 2023 se informó sobre el accidente automovilístico que tuvo el diputado local de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, quien viajaba sobre la carretera Xalapa-Veracruz. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó el accidente y dio detalles ante medios de comunicación durante conferencia de prensa.

El legislador, que es presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz, viajaba hacia la capital del Estado cuando un automóvil impactó por alcance el vehículo Mazda, en el que se trasladaba Gómez Cazarín junto a su compañera legisladora Elizabeth Cervantes García, quien también es secretaria general de Morena.

Los hechos se registraron por la tarde noche del domingo 28 de mayo del 2023, en el tramo Xalapa-Veracruz delante de la caseta de Plan del Río, con dirección a la capital del Estado.

Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó el accidente del político de su partido, y destacó que está estable, “el secretario de salud me informó sobre este percance. Fue contra su propio automóvil”.

García Jiménez aprovechó la conferencia de prensa en Palacio de Gobierno para enviar un saludo al diputado local que fue hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad en Xalapa (CAE), Doctor Rafael Lucio.

“Se atendió, al no tener nada de gravedad (…) la atención por fortuna fue menor y el secretario de salud me estuvo informando de los hechos, pues las noticias que corren nos alarman (…) le pegan por alcance y choca con la gente que los acompañaba; está bien”.

El diputado local, quien reporta su día a día en sus redes sociales, subió una última publicación por la tarde noche del domingo 28 de mayo del 2023 en la que daba cuenta de sus actividades en el municipio de Hueyapan de Ocampo, de donde es originario, así como Medellín, Soconusco, Veracruz y Alvarado.

“Muchos pero muchos kilometroooooooos, estos no los corrí, pero algunos los caminé y lo mejor con el pueblo, tengo el privilegio de ser un servidor público, y así puedo ayudar en la medida de mis posibilidades.

“Muchas gracias a Dios que siempre me cuida, y a mis amigos Diputados Morena Veracruz que confían en mí, claro al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez que trabaja siempre a favor del pueblo y gracias al trabajo coordinado que tenemos con el podemos hacer más cosas a favor del pueblo”, subió a sus redes.

En su publicación anunció que no iba a estar en la capital del Estado, en donde acostumbra a implementar el miércoles ciudadano, día en el que da audiencias a los veracruzanos. Aseguró que regresaría el jueves próximo.

fm