CONCURSOS

Antro de Veracruz anuncia concurso Mr. Chacal. Inscríbete

Aún no se lanza la convocatoria, pero ya pueden nominar a los participantes. Uno de será coronado como MR CHACAL 2023

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Un conocido centro nocturno del puerto de Veracruz lanzó este lunes 29 de mayo la convocatoria para el concurso "Mr. Chacal 2023", en el que buscarán premiar a los hombres más atractivos y talentosos de los barrios y colonias de Veracruz.

Fue el antro "Factoría" el que sorprendió a las redes sociales al hacer público el concurso Mr. Chacal, con el lanzamiento del poster inicial por medio de una publicación de Facebook.

En el post invitaron a inscribirse y nominar a los "chacales" más talentosos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, de entre los cuales saldrá un ganador, el cual será nombrado como Mr. Chacal.

"Llega el concurso esperado por el talento masculino MR CHACAL. Nomina al que represente tu colonia. No importa el físico sino su talento", dice la publicación.

Pese a que no especifican aún las bases del concurso, la publicación alcanzó más de 500 reacciones en menos de 5 horas, además que fue compartida más de 400 veces. 

De acuerdo con lo publicado, el concurso Mr. Chacal tendrá una dinámica similar al anterior concurso organizado por el antro Factoría, "Miss Colonia".

El concurso Miss Colonia fue un evento que se realizó por primera vez en el mes de marzo de 2023, cuando se hizo pública la convocatoria del primer concurso que "premia todo, menos el físico". El original concurso tenía un solo requisito: las mujeres inscritas debían ser originarias de alguna colonia de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

El resto, se decidió durante 9 fines de semana, en los que las participantes dieron a conocer sus talentos, entre las que había jóvenes deportistas, maquillistas, amas de casa, estudiantes, madres de familia y bailarinas.

La final se definió entre Krishna Torres, una joven que demostró su talento al combinar el box y el baile zumba; y Edith Aguirre, maestra de baile que juntó el ballet con el reggaetón. Fue esta última quien se llevó la corona.

Se espera que para el concurso de Mr Chacal los participantes demuestren sus talentos ocultos y los luzcan ante el público, para definir quién será coronado como el rey de las colonias.

mb