COATEPEC

Germán y Darío, presuntos asesinos de hombre en Coatepec que fue cubierto con cal

La víctima fue hallada el pasado jueves al interior de un domicilio en Coatepec, cubierto con bolsas y cal

Créditos: Fiscalía General del Esatdo
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- José Darío “N”, alias “El Daker” y Germán Alan “N”, fueron imputados como presuntos responsables del homicidio del hombre que fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en el municipio de Coatepec y “encalado” la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó a través de un comunicado sobre la legalización de la detención por un juez y la imputación de estos hombres, señalados como presuntos responsables del homicidio del hombre en Coatepec, J. G. C. apodado La Abeja.

De acuerdo con los reportes, el pasado jueves 25 de mayo se localizó al interior de un domicilio en el municipio de Coatepec, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición; el cuerpo lo dejaron cubierto con cal.

Este hallazgo se dio debido a una llamada anónima que alertó a elementos de seguridad, sobre un hombre que no contaba con signos vitales y estaba “encalado” en la colonia Los Carriles de dicho municipio, sobre la calle Javier Mina.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y en el lugar, lo encontraron con bolsas encimas y con cal, material utilizado para evitar los malos olores.

En el mismo comunicado de la imputación de José Darío “N”, alias “El Daker” y Germán Alan “N”, los presuntos responsables, se confirmó que la víctima respondía al nombre con las iniciales J. C. G., de igual manera, vecinos de la colonia Los Carriles, señalaron que el hombre era apodado como “La Abeja”.

 

ch