ENTRETENIMIENTO

Así será el concurso de lo hombres más guapos de México, en Veracruz

La competencia Mister Supranational México 2023 se llevará a cabo en varios municipios del estado de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.-  La expectativa está en el aire, luego de la llegada de los hombres más guapos del país a Veracruz, quienes participarán en el certamen Mister Supranational México 2023. Los participantes del concurso son 30, cada uno representante de los diferentes estados del país. 

Este martes 23 de mayo los 30 participantes fueron vistos recorriendo la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en uno de los conocidos turibuses de dos pisos. 

"Estamos muy contentos de estar en el estado de Veracruz, ya pudimos darnos una vuelta por las subsedes."

El concurso se llevará a cabo en diferentes regiones del estado, en donde se harán los concursos en los que se harán las eliminatorias de los participantes. Los municipios en donde se harán eventos serán Coatepec, Puente Nacional y Naolinco, además de Xalapa y Veracruz.

El concurso tendrá retos y concursos deportivos en los que se calificará a los "guapos". Participarán en los retos deportivo, una carrera de 5 km y el reto vida, que es la eliminatoria a mejor cuerpo.

La semifinal del Mister Supranational México 2023 se realizará en la ciudad de Xalapa el próximo 26 de mayo, mientras que la final será en el puerto de Veracruz al siguiente día, el 27 de mayo.

"Con esta juventud mexicana nos ha ido muy bien, hay gente muy preparada hay gente que le encanta sobresalir, con toda la disponibilidad."

El ganador del concurso será el representante de México en el concurso internacional Mister Supranational 2023, en donde competirán los seleccionados de cada uno de los países participantes.

mb