ENTRETENIMIENTO

¿Te acuerdas? Mel Gibson fue a perrear en antro de Veracruz

Una foto de 2005 muestra a Mel Gibson entrando a un conocido antro de la ciudad de Veracruz. Esta es la historia

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - ¿Te imaginas perrear con Mel Gibson? Lo que suena una fantasía extraña fue una realidad alguna noche de 2005, cuando el famoso actor y director de cine fue fotografiado en el conocido antro La Casona de la Condesa, en la ciudad de Veracruz.

En una publicación de su página de Facebook, La Casona subió una foto en la que se observa a Mel Gibson, con camisa a cuadros, en la entrada del bar y rodeado de una decena de fans y curioso que buscaban acercarse al cineasta y actor.

De acuerdo con los comentarios debajo de la foto, esto sucedió en el año 2005, cuando Mel Gibson se encontraba en Veracruz filmando su película Apocalypto, la cual fue filmada principalmente en locaciones de la región de Los Tuxtlas.

Entre los comentarios, señalan que esta foto fue tomada en año previo al estreno del filme, y que durante esas fechas Mel Gibson viaja constantemente a Veracruz, y que frecuentaba otros locales y restaurantes, además de el antro La Casona.

"De hecho si es el … yo lo atendia siempre en la aduana en los vuelos privados que llegaba a veracruz cuando grababan apocalípto y nunca se quitaba esa camisa hehe y si .. te go una foto con el hahaha", escribe Daniela del Mar.

Asimismo, en otro comentario revelan que supuestamente, Mel adoptó la "tradición" jarocha de ir a tomar al bulevar costero Ávila Camacho.

Mel Gibson y su relación con Veracruz

El actor, director y productor es conocido por haber recurrido a Veracruz para filmar dos películas, una como director, y la segunda como actor y productor.

Apocalypto fue la primera película de Mel Gibson filmada en Veracruz. La historia de corte dramático histórico se enfoca en los últimos años de la civilización maya, previo a la llegada de los españoles antes de la conquista de América.

La trama se desarrolla en la selva Maya, la cual fue sustituida por escenarios naturales de la región selvática de Los Tuxtlas, en sur del estado de Veracruz. Otras escenas fueron grabadas cerca del municipio de Tolome, ubicado a cerca de 30 km de la ciudad de Veracruz.

Posteriormente, en 2010 y 2011, Mel Gibson regresó como productor y protagonista de la película Get the gringo, la cual se filmó casi en su totalidad dentro del expenal de Allende, ubicado en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

La mayoría de los extras y algunos miembros del equipo de filmación de las dos películas fueron personas locales de Veracruz, por lo que muchos jarochos pudieron verse a sí mismos en la pantalla grande.

Gibson realizó sus filmaciones durante el gobierno del Fidel Herrera Beltrán, quien fue gobernador de 2004 a 2010. Herrera Beltrán presumía ante medios de comunicación que Mel Gibson era su amigo personal, mientras que fue por mandato del exgobernador que el penal de Allende trasladó todos sus reos a otras cárceles, y lo dejó listo para la grabación de la segunda película.

mb