BUEN FIN

Buen Fin: En estos días habrá promoción para pagar el agua en Veracruz

La promoción puede ser usada por usuarios del servicio de agua potable que tengan rezagos de deudas anteriores

Buen Fin: En estos días habrá promoción para pagar el agua en Veracruz.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- El Buen Fin 2023 podrá ser aprovechado por usuario del servicio de agua potable en las ciudades de Veracruz y Medellín de Bravo. La promoción puede ser utilizada por personas que tengas deudas de recargos atrasados acumulados y que quieran ponerse al corriente.

La empresa Grupo MAS es actualmente la concesionaria del servicio de agua potable en Veracruz y Medellín. Este miércoles 15 de noviembre anunció que se unirá al Buen Fin 2023 con una promoción para sus usuarios, sobretodo, quienes tengan rezagos en deudas.

“¡El buen fin está por llegar! Líbrate de las deudas en tus consumos de agua.” Dice el mensaje difundido en redes sociales.

La promoción consiste en 6 meses sin intereses en los pagos en una sola exhibición, así como puntos BBVA al doble en pagos con tarjeta de crédito de ese banco. La promoción aplica para pagos a partir de los 7, 000 pesos.

Las fechas para hacer válida la promoción será válida los días del 17 al 20 de noviembre. El pago puede realizarse en línea en la página oficial de Grupo MAS: https://www.grupomasagua.com/

Buen fin en Veracruz

El Buen Fin es una temporada en la que negocios lanzan promociones y descuentos para llamar a clientes a adquirir sus productos o servicios. A partir de este jueves 17 de noviembre, cuando inicia el Buen Fin, y hasta el 24 de diciembre, se prevé un aumento en las ventas de los negocios locales, sin embargo, gran parte de esas transacciones se dan a través de tarjetas de crédito, que implican deudas a largo plazo para los compradores.

Empresarios locales de Xalapa, en entrevista para La Silla Rota Veracruz, aseguraron que la derrama económica por el Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre, puede generar ingresos para los negocios locales superiores a los 100 millones de pesos.

Los mismos empresarios plantean que las ventas les permitirán hacer un “guardadito” para hacer frente a la cuesta de enero, que se podría prolongar hasta por 120 días. Y para los compradores, se recomienda planear los gastos, pues el Buen Fin, en su décimo tercera edición, puede ser una opción para comprar algún bien necesario o remodelar su casa, pero se debe planear que la compra o adquisición no resulte una carga para el 2024.

Aquí puedes ver algunas recomendaciones para este Buen Fin.

fm