LOCAL

Se busca: dos menores y un adulto, desaparecidos en puerto de Veracruz

En casos aislados, fueron reportados como desaparecidos los menores Jon Díaz y Steven Santos, mientras que el adulto Christian Avendaño Salazar tampoco ha sido localizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Estas son sus fichas de búsqueda

Los tres varones desaparecieron durante el fin de semana en eventos aislados
Buscan a dos menores y un adulto en Veracruz.Los tres varones desaparecieron durante el fin de semana en eventos aislados
Escrito en VERACRUZ el

Este sábado 3 de diciembre se reportaron como desaparecidos dos hombres, un adulto y un menor de edad, mientras que un segundo menor se encuentra desaparecido desde este viernes 2 de diciembre, todos en la zona conurbada. La Comisión Estatal de Búsqueda emitió fichas para los tres.

El menor Jon Díaz Tejeda, de 14 años, fue visto por última vez este viernes 2 de diciembre en la ciudad de Veracruz, y de acuerdo con su ficha de búsqueda, tiene estatura de 1.72m, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, corto y lacio.

Además, se indica que como seña particular, Jon Díaz tiene una cicatriz en la frente, tiene cejas pobladas y de complexión delgada. Su familia indica que el joven requiere atención especializada, por lo que es primordial su localización.

Por otra parte, el menor Steven Matthew Santos Collins, de 15 años, desapareció en calles de Veracruz durante este sábado 3 de diciembre. Sus datos particulares son los siguientes: estatura de 1.60 m, ojos color café claro, piel blanca, cabello castaño claro, lacio y largo.

La ficha de la Comisión de Búsqueda señala que tiene debilidad visual en el ojo izquierdo, además de tener también una cicatriz en la frente y un diente frontal encimado.

Por la edad de ambos menores, la Comisión Estatal de Búsqueda indica que es prioritaria su localización, debido a que podrían ser víctimas de la comisión de algún delito y se considera su integridad física en riesgo.

Además, se suma a la lista de desaparecidos el adulto Christian Daniel Avendaño Salazar, de 33 años, quien fue visto por última vez también en el Puerto de Veracruz. Su ficha de búsqueda tiene los siguientes datos: estatura 1.70m, ojos color café oscuro, color de piel blanca, cabello negro, lacio y corto.

También se incluyen las siguientes características: nariz chata, complexión delgada, labios delgados y diente superior quebrado.

Los tres hombres son reportados como desaparecidos luego que la joven Rosa Isela Castro, de 20 años, fue localizada sin vida tras estar desaparecida desde el pasado 30 de noviembre. El cuerpo de la joven fue localizado en un rancho abandonado a pocos kilómetros de la zona conurbada.

mb