YANGA, VER. - Un taxista que había sido reportado como desaparecido y que era originario del municipio de Omealca, fue localizado sin vida en un predio de Yanga, generando una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado. Cabe mencionar que tenía tres días de haber sido privado de la libertad.
Fue el pasado 30 de julio del presente año, cuando se reporto la desaparición de Roberto García Chavez, taxista del municipio de Omealca, quien fue privado de su libertad por personas desconocidas, generando preocupación entre familiares y amigos de Roberto, quienes dieron inicio a una búsqueda intensa.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Fue el día de hoy, cuando dos personas que caminaban sobre la zona conocida como La Estrella, comunidad de San José de Abajo, municipio de Yanga, vieron el cuerpo de una persona sobre un predio, de manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia, llegando personal policíaco.
Al confirmar el hallazgo, llevaron a cabo la cadena de custodia correspondiente y notificando al personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo Presuntamente presentaba visibles huellas de violencia y un disparo de arma de fuego, el fue privado de su libertad.
El hoy occiso respondia al nombre de Roberto García Chavez, tenía 59 años de edad y fue privado de su libertad en el municipio de Omealca, de el o los responsables de este crimen, no se cuenta con algún detenido, confiando la familia en que se haga justicia.
Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
ys
