NANCHITAL, VER.- autoridades fueron alertadas por la presencia del cadáver desmembrado de una mujer, localizado a orillas de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, Costera del Golfo, en el municipio de Nanchital. Momentos después se confirmó el hallazgo de las demás partes del cuerpo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El hallazgo se registró después de las 7:00 horas, por personas que transitaban por la zona, a un costado del motel Villas de Coatza, quienes dieron aviso a las autoridades. Esta zona corresponde a municipio de Nanchital.
Te podría interesar
La zona fue cubierta por decenas de elementos policiacos, quienes confirmaron la localización de al menos dos bolsas de plástico color negro, que contenían una cabeza humana y restos del cuerpo cercenado.
El predio quedó bajo resguardo de los elementos policiacos, mientras los agentes ministeriales realizan las diligencias, y el retiro de los restos humanos.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no han confirmado la identificación de la mujer, aunque todo apunta que podría tratarse de una joven privada de la libertad el pasado fin de semana en Nanchital.
Contexto: Van 5 hechos similares en menos de una semana
Este hallazgo se suma a una serie de hechos que se han registrado en los últimos días en la región, donde sujetos desconocidos han abandonado restos humanos en los municipios de Coatzacoalcos y Nanchital.
La tarde del pasado viernes 13 de junio, fue localizado el torso de un hombre, en el fraccionamiento San Martín de Coatzacoalcos. El hallazgo fue realizado por un vecino del sector que caminaba sobre la calle Volcán de Fuego, se percató de la presencia de los restos humanos, que se encontraban dentro de una bolsa, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades policiacos.
En tanto que la tarde del sábado 14, fueron localizados dentro de una maleta los restos de una persona, a un costado de la avenida Universidad, a la altura de Plaza Acaya, en este mismo Puerto.
El mismo sábado, en el municipio de Nanchital, autoridades se movilizaron por la presencia de un cuerpo humano, sobre la calle Tiburoneos, en el predio San Regino a orillas del río Nanchital.
La tarde del domingo 15 de junio, de nueva cuenta se activaron las alarmas por la localización de restos humanos en el fraccionamiento Santa Martha de Coatzacoalcos, siendo el tercer día consecutivo con este tipo de hallazgos.
En rueda de prensa, la gobernadora Rocío Nahle, indicó que estas muertes podrían estar relacionadas al delito de narcomenudeo, es decir, conflictos entre grupos delincuenciales por la venta de droga.
fm
