COATZACOALCOS, VER. - En dos hechos violentos registrados durante este domingo 06 de abril, el cadáver de un hombre con huellas de violencia y sin vida, fue abandonado en plena vía pública y dos jóvenes fueron atacados a balazos en diferentes municipios del sur de Veracruz.
El primer hecho fue dado a conocer en el Puerto de Coatzacoalcos, donde el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y con un balazo en la cabeza, fue abandonado envuelto en una sábana, en calles de la colonia María de la Piedad. Alrededor de las trece horas se reportó el hallazgo sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo esquina con Hermenegildo Galeana atrás de las canchas deportivas del campo Miguel Hidalgo. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes llevaron a cabo el acordonamiento de la escena y posteriormente dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento continúa en calidad de desconocido.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Contexto: En otro hecho violento, jóvenes fueron atacados a balazos en un domicilio particular
Con este hecho de violencia suman 21 víctimas que han sido asesinadas durante lo que va del 2025 en Coatzacoalcos siendo 18 masculinos y 3 femeninas.
Durante las primeras horas de este mismo domingo, dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando se encontraban en su domicilio particular en el municipio de Oluta. El reporte de las autoridades, indica que sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Jacaranda, entre Framboyanes y La Partida, de la colonia San Pablo y dispararon contra Juan Eduardo Bahena Antonio y Jesús Marcelino Castellanos Villegas, ambos de 21 años. Bahena Antonio, residente de Acayucan, presentó cinco impactos de bala, mientras que Castellanos Villegas presentó dos en el abdomen.
El hecho fue reportado al 911 y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar. Los heridos fueron estabilizados y trasladados al hospital Oluta-Acayucan por parte de paramédicos de Protección Civil. La Policía Municipal de Oluta, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal acudieron al sitio de la agresión para determinar las causas y ubicar a los responsables del ataque armado. Trascendió entre las autoridades que se trataría de un ataque por temas de droga, también señalan que dentro del inmueble habría artículos robados.
ys
