DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Regalando corazones en Coatzacoalcos: Míriam repartió paletas y abrazos en San Valentín

La joven corredora es amante de la naturaleza y decidió transmitir la alegría que le brindan sus pasiones este día del amor y la amistad

Regalando corazones en Coatzacoalcos: Míriam repartió paletas y abrazos en San Valentín
Sur de veracruz.Regalando corazones en Coatzacoalcos: Míriam repartió paletas y abrazos en San ValentínCréditos: Fluvio Martínez
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Vestida de corazón y atuendo color rojo, Miriam Orozco, una joven de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz, decidió regalar paletas de corazones y abrazos a los habitantes de esta ciudad, en el marco del día del amor y la amistad. Una idea que surge de manera personal para transmitir alegría y felicidad a las personas.

“La idea surge de manera personal, por transmitir esa parte de la felicidad que viene de allá arriba, cada kilómetro que tú recorres dar gracias a dios por estar en este mundo, por eso nos ponemos este atuendo y la verdad es mucha sonrisa, mucha felicidad, corriendo por las calles compartiendo esa felicidad”, expresó.

La joven corredora, de 33 años, se declara amante de la naturaleza. Desde las primeras horas de este viernes 14 de febrero, se ubicó en el paso de lanchas que comunica a Coatzacoalcos a Villa Allende, con decenas de paletas y una gran sonrisa.

Asegura que un gesto de amabilidad y amor, es suficiente para cambiar el estado de ánimo de las personas. Por eso no dudó en confeccionar su atuendo y comprar paletas con el dinero de su trabajo, dejando con muchas sonrisas a las personas, algo que la llenó de satisfacción.

“Estrés siempre va a haber, pero siempre hay que tener esa iniciativa de decir, uno mismo vamos para adelante, que todo se puede”, agrega la joven.

Tantos niños y adultos, recibían muy contentos este gesto, además de no dudar en abrir sus paletas para degustarlas. Por esta acción, una señora comentó: "Pues que gusto recibir esta paleta y mejor aun con un abrazo y una buena sonrisa, que Dios bendiga a esta joven”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ

Por momentos caminaba y por ratos corría para alcanzar a las personas, muchos sorprendidos hasta aprovechaban para tomarse una fotografía a la joven que atrajo la mirada de todo aquel que cruzaba por el paso de lanchas. Después de tres horas de este gesto, se retiró a su hogar corriendo, con la satisfacción de haber logrado su objetivo.

“Todos los días debemos demostrar el amor, a nuestra pareja, a nuestros familiares y a nuestros amigos, incluso dar un abrazo a todo aquel que lo requiera”, finalizó.

ch