NOGALES, VER. - La mañana de este domingo, se registró un fuerte accidente sobre la autopista Orizaba-Puebla con dirección a Puebla. Se trató de un choque por alcance múltiple entre vehículos particulares y unidades de carga pesada, por lo que arribaron cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de personal de Grúas Grupo Garrido.
Por el accidente, en la zona de las Cumbres de Maltrata se presentó una intensa carga vehicular a la altura del kilómetro 264, aproximadamente en la zona conocida como La Curva de los Marranos.
Así ocurrió el choque múltiple
El conductor de un tractocamión que remolcaba una caja seca, perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra dos vehículos particulares y otra unidad de carga pesada que estaba detenida por el tráfico. Usuarios de esta importante vía de comunicación, dieron aviso a los números de emergencia.
Te podría interesar
Les vehículos involucrados son un tractocamión Kenworth color azul que remolcaba una caja seca con placas de circulación 86-BK-8J del servicio público federal, un tractocamión Freightliner color azul que remolcaba una caja seca con placas de circulación 18-BF-9L del servicio público federal y con razón social Transportes Reyes H. R. R, un vehículo volsvawen T-Cross color blanco con placas de circulación XYR-270-C y un vehículo Chevrolet color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fuerte tráfico en Cumbres de Maltrata tras accidente de tractocamión hoy 23 de noviembre
Personal de grúas llevó a cabo el retiro de los dos vehículos particulares mismos resultaron con daños materiales importantes, uno de ellos quedó atravesado y entre las dos unidades de carga pesada.
Atienden a lesionados; ninguno de gravedad
Al lugar arribó personal de paramédicos de CAPUFE y Guardia Nacional División Carreteras. En apoyo también llegó personal de la Policía Estatal, dando atención médica correspondiente a las personas lesionadas, entre ellos menores de edad, aunque no fue necesario su traslado a un hospital. Algunas personas, resultaron con crisis nerviosa debido al accidente.
Siendo personal de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ordenando el retiro de las unidades afectadas y así liberar la circulación vehícular.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Universidad Veracruzana exige búsqueda de estudiante desaparecido en Amatlán de los Reyes
ys
