MALTRATA, VER.- La mañana de este miércoles 12 de noviembre se registró una intensa movilización de corporaciones de emergencia, seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras el hallazgo del cuerpo de un hombre a un costado de la autopista Orizaba-Puebla, con dirección a Puebla.
El reporte se realizó a los números de emergencia, señalando la presencia de un cuerpo a la altura del kilómetro 242, adelante de la zona conocida como La Estancia. Elementos policiacos confirmaron que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris. Al ser revisado, ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso respondia al nombre de Fredy De Rosas Cruz de tan solo 22 años de edad y con domicilio en la comunidad de La Rosa, del municipio de Nogales, su cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes no daban crédito a lo acontecido, pues un día antes presuntamente habría sido privado de la libertad y hoy su cuerpo apareció sin vida.
Te podría interesar
También lee: María Fernanda, estudiante de Río Blanco, muere en accidente en la autopista Orizaba-Puebla
Presentaba signos de tortura y un disparo en la cabeza
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba huellas de violencia, presuntamente de tortura, y un impacto de arma de fuego en la cabeza. Por ello, la zona fue acordonada por la Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal y otras corporaciones que acudieron al sitio.
También lee: Abandonan restos humanos de hombre en Yanga
El hallazgo generó preocupación entre los habitantes y automovilistas que transitan esta vía, donde años atrás fueron localizados los cuerpos de una mujer, su hija y un hombre.
Fiscalía tomó conocimiento del caso
Personal de la FGE, peritos en criminalística y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y los peritajes correspondientes. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y facilitar su identificación por parte de familiares.
lm
