NOGALES, VER.- Familiares y amigos de Antonio Inocencio Romero Morales, quien fue privado de la vida por un familiar, claman justicia para que el presunto responsable sea detenido y llevado ante la ley, después de cometer un crimen escapó de la zona, piden a la Fiscalía General del Estado prontos resultados.
Es de mencionar que, el pasado 16 de septiembre del presente año, en la colonia Reforma del municipio de Nogales, en el camino a Palo Verde, se suscitó una riña entre familiares, esto por motivos hasta el momento desconocidos, aún cuando la situación se habría controlado, ocurrió la desgracia.
TAMBIÉN LEE: Asesinan a policía municipal en Carrizal, cerca de Xalapa
Te podría interesar
Así ocurrieron los hechos
El tío de uno de los involucrados, entró a la vivienda ubicada en la colonia Reforma, sin mediar palabras se fue sobre su sobrino y sacó un arma de fuego qué llevaba escondida entre sus ropas y sin mediar palabras le disparo en varias ocasiones, después de este hecho violento salió del lugar con rumbo desconocido.
Por esta situación, sus familiares entraron a la vivienda y vieron a Antonio Inocencio herido, siendo trasladado por sus propios medios a una clínica particular para ser atendido en Camerino Z. Mendoza al no querer ser recibido fueron a otro y ante la gravedad de sus lesiones murió.
Acudiendo al citado lugar personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, el cuerpo fue enviado al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Testigos de estos lamentables, señalaron de manera directa a un familiar de haber cometido el crimen, las investigaciones de la FGE señalan al presunto responsable como Pedro "N" con domicilio en la colonia Reforma de Nogales esto bajó la carpeta de investigación NOG/DXV/F1°/798/2025, quien después del crimen se dio a la fuga.
Lo tienen ubicado
El presunto responsable por dichos de algunas personas estaría escondido entre los municipios de Esperanza y Atzizintla, Puebla, por ello piden que las autoridades correspondientes den pronto con el presunto responsable de privar de la vida a su familiar, pues este crimen no debe quedar impune.
Confiando en el actuar de la Fiscalía General del Estado y que Pedro "N" sea detenido y presentado ante el fiscal correspondiente y pague su crimen, dejo una familia con el dolor de la pérdida de Antonio Inocencio Romero Morales.
vtr
