XALAPA, VER.- La mañana de este lunes 26 de agosto, campesinos encontraron una ambulancia abandonada en unos cañales del municipio de Omealca, en la región de las Altas Montañas de Veracruz. A un costado del vehículo, autoridades también hallaron dos cadáveres, uno de ellos paramédico identificado como Ruperto González Quezada.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se reportó en el ejido Lázaro Cárdenas, una ranchería del municipio de Omealca. Las víctimas habrían sido privadas de la vida a balazos; ambos vestían de civiles y estaban colocados boca abajo en un terreno con hojarasca.
Aunque las autoridades estatales no han informado al respecto, paramédicos de la región montañosa refieren que el otro hombre asesinado respondía al nombre de Obed González Ruiz. Uno de ellos, Ruperto González Quezada, pertenecía a la CRUM, con base en Córdoba, antes SAMUV.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Al lugar del doble homicidio doloso acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como fiscales y peritos. Se espera que en las próximas horas los cadáveres de las víctimas sean identificados por sus familiares.
ch